Zidane espera alcanzar la cima de su condición de jugador contra el Manchester City en la UEFA Champions League en agosto.
Según las noticias de “AS”, Zidane espera que los jugadores del Real Madrid alcancen su punto máximo en la primera semana de agosto y se preparen para el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Manchester City.
Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Zidane 2020 2021
Zidane tiene grandes expectativas para la UEFA Champions League
El Real Madrid perdió ante el Manchester City 1-2 en casa en la primera ronda, pero esto no destruyó el entusiasmo del Real Madrid por la Liga de Campeones. En su primera entrevista después de reanudar el entrenamiento, Zidane dijo: “Vamos a terminar la temporada con fuerza”. Con la ayuda del entrenador físico, Zidane espera que el equipo juegue contra el Manchester City en la etapa final de la liga (mediados de julio). El estado alcanzó su pico durante el juego (principios de agosto).
El Real Madrid solía comenzar sus preparativos de pretemporada a principios de julio y marcó el comienzo de su primer partido de la Liga de Campeones el 15 y 20 de septiembre. El Real Madrid se está preparando para la misma situación que antes. Desde el 11 de mayo, han reanudado el entrenamiento. Para cuando visitaron Manchester City, se habían estado preparando durante 11 semanas, y todavía tienen que jugar en la liga. Además, la Premier League reanudó el entrenamiento más tarde, lo que también es una gran ventaja para el Real Madrid.
El juego de la Liga de Campeones se jugará en el campo vacío, cuando ningún fanático animará al Manchester City, Agüero admitió hace unos días: “Esperamos jugar frente a los fanáticos”. Sin embargo, después de perder 1-2 en la primera ronda, el Real Madrid se va 1- 0 ganar tampoco ayudará.
Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Zidane 2020
Zidane espera que el equipo esté en la mejor forma contra el Manchester City
El capitán Ramos será suspendido en la segunda ronda, y el Real Madrid no estuvo presente cuando perdió en la Liga de Campeones en las últimas cinco ocasiones. Sin embargo, Zidane no ha sido eliminado en las dos rondas de la Liga de Campeones después de convertirse en entrenador.
Read More →
Replies: 0 / Share:

Scaloni: Si Lautaro puede asociarse con Messi, es algo bueno para la selección Argentina
Recientemente, el entrenador argentino Scaloni aceptó una entrevista con RTVE y habló sobre el rumor de que Lautaro fue transferido a Barcelona. Scaloni dijo que si Lautaro y Messi en Barcelona realmente benefician al equipo nacional argentino, es difícil para el directorio de Barcelona eliminarlo. El Inter de Milán se llevó.
Comprar Camisetas de Futbol Inter Milan Lautaro 2020
La asociación de Lautarone con Messi es algo bueno para la selección argentina
Según los informes, el Barcelona ha designado a Lautaro como el sucesor de Suárez de 33 años, lo que hará que Lautaro y su compañero de equipo nacional Messi formen un socio infinitamente esperado.
La semana pasada, el propio Messi habló sobre el talento de Lautaro, pero no estaba dispuesto a discutir la posibilidad del acuerdo. Debido a la popularidad del coronavirus, Lautaro anotó 16 goles en 31 juegos antes de la suspensión de la Serie A.
Scaloni dijo: “Loutaro es un delantero que se adapta muy bien a la tendencia del fútbol. Es el tipo de delantero que todo equipo superior quiere. Ya está en un equipo superior como el Inter de Milán. Otros equipos están en su contra”. Competencia, pero será muy difícil para él dejar el Inter de Milán “.
Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi 2020
Messi necesita un compañero de equipo fuerte como Lautaro
“Si Lautaro tiene la suerte de jugar con compañeros como Messi en Barcelona, ​​para nosotros, por supuesto, cuanto más jueguen juntos, mejor. Lautaro es un jugador joven con un futuro increíble Es fuerte y tiene un fuerte deseo de tener éxito. No quiero interferir, pero si realmente cambia el equipo, solo espero que lo haga mejor “.
Read More →
Replies: 0 / Share:

El Real Madrid no tiene esperanza en perseguir a Mbappe, y transfiere su interés a Mane.
Todo el tiempo, el Real Madrid ha considerado a Mbappe como el mayor objeto de la transferencia, pero París tiene una actitud firme, no quieren perder a los franceses, y también tienen la intención de proporcionar a Mbappe un nuevo contrato de renovación. Los conocidos medios de comunicación “Goal” señalaron que la búsqueda del Real Madrid de Mbappe fue frustrada, lo que provocó que el acorazado Galaxy persiguiera a la estrella del Liverpool Mane y al discípulo de Klopp, pero el jugador de larga data de Zida.
Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Mane 2020
El mayor objetivo de transferencia del Real Madrid ahora es la Mane de Liverpool
Al firmar a Mbappe, esta es la estrategia a largo plazo del Real Madrid. Según Aspen, Florentino tiene la intención de crear un nuevo tridente. Su plan es dejar que Mbappe, Harland y Hazard Formando la línea ofensiva del Real Madrid, esta combinación es comparable a la combinación de la BBC que ayudó al Real Madrid a ganar la Liga de Campeones 4 veces en 5 años. Sin embargo, Paris Saint-Germain tiene una actitud firme sobre el futuro de Mbappe. No quieren perder a la estrella nativa francesa. Se informa que Paris también ha preparado un súper contrato para Mbappe, con la esperanza de retener a la estrella.Camiseta real madrid 2016 – Si quieres la mejor calidad, el mejor servicio, y los mejores precios, no busques más, que nosotros somos nº 1 en ventas en todo Internet.
Los medios británicos revelaron que en el caso de la fuerte resistencia del Real Madrid en la búsqueda de Mbappe, el Galaxy Warship cambió su estrategia. El equipo de Zidane perseguirá el núcleo ofensivo de Liverpool Mane este verano.
Como todos sabemos, Zidane aprecia mucho a Mane. Ya en julio del año pasado, el Real Madrid intentó traer estrellas de Senegal al estadio Bernabeu. Desafortunadamente, esto no ha tenido éxito. Después de que se abra la ventana de transferencia este verano, el Real Madrid seguirá trabajando duro para fichar a Mane.
Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Mbappe 2020
El plan del Real Madrid para perseguir a Mbappe está cerca del fracaso
En Liverpool, Mane es un núcleo ofensivo absoluto. No es menos importante que Salah. Los datos también lo demuestran. En la temporada 2018-19, Mane jugó 50 veces en nombre de Liverpool y anotó 26. Ball, y en esta temporada, también marcó 18 goles. Klopp ciertamente no quiere perder a un jugador tan as. Por lo tanto, el Real Madrid necesita hacer un gran esfuerzo para fichar a Mane.Todas las ligas, selecciones, equipos. tallas de hombre, mujer y niño/a. Equipación del betis 2019,envíos a toda españa. la mejor calidad en réplicas.
No olvides que el valor de Mane no es barato. Según los datos proporcionados por el “Mercado de transferencias”, el valor de Mane es de 120 millones de euros, el cuarto valor más alto en el fútbol de hoy.
Read More →
Replies: 0 / Share:

¿Dónde encontrar al sucesor de Messi y Cristiano Ronaldo? ¿Son Mbappe y Haland las mejores respuestas?

Aunque Messi y Cristiano Ronaldo están compitiendo entre sí, han alcanzado el nivel del candidato en primera persona en la historia. Parece ser la fricción interna de los tiempos. Al igual que Bailey y Maradona, no tienen oponentes al mismo tiempo. Por el contrario, Messi y Cristiano Ronaldo no tienen esta suerte, ambos deben competir con un hermano mayor que está empatado por su propia gloria limitada, lástima. Pero mirándolo desde otro ángulo, si se extrañan, se desconoce si Messi y Cristiano Ronaldo pueden alcanzar la altura actual.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi
¿Quién puede ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y Messi?

Los antiguos compañeros de equipo comentaron recientemente sobre Cristiano Ronaldo: claramente ha llegado al extremo, pero todavía está en la opinión de la opinión pública. Creo que parte de la razón es que Cristiano Ronaldo no cree que sea tan bueno como Messi como piensa todo el mundo. Esto no es un trastorno de ansiedad, porque la mayoría de los practicantes de fútbol en el mundo reconocen a Messi aún más. Al igual que Gran Bretaña, que tiene resentimiento nacional con Argentina, las estaciones de televisión de deportes organizan a un grupo de expertos que conocen muy bien el balón para juzgar el estado histórico. Como resultado, Messi es el más fuerte de la historia. Un artículo recibió la mitad de la tasa de soporte, y todos los expertos coincidieron en que Messi era mejor y mejor que Cristiano Ronaldo.

Pero Cristiano Ronaldo no es imposible, siempre y cuando acumule más gloria, como los siete Globos de Oro o un campeón de la Copa Mundial que Messi también desea, no importa cómo evalúe el mundo exterior, Cristiano Ronaldo será reconocido como la primera persona en la historia. Desafortunadamente, ambos objetivos son muy difíciles, por lo que Cristiano Ronaldo quiere ser el más fuerte en la historia de la personalización, con un largo camino por recorrer. Sin embargo, Cristiano Ronaldo no se quedó atrás en la competencia con Messi.

Comprar Camisetas de Futbol Dortmund Haland 2020
Haland es el recién llegado más famoso recientemente

Para los fanáticos, Messi y Cristiano Ronaldo pueden ser apreciados al mismo tiempo, al igual que pensamos en Bailey y Maradona. Si habla sobre la hora pico y la altura correspondiente, Messi y Cristiano Ronaldo definitivamente están más allá de Bailey y Maradona, lo que está más en línea con la posición de la primera persona en la historia. Messi y Cristiano Ronaldo se han unido para gobernar la era hace más de una década, y es posible que no terminen la dinastía hasta que se retiren. Aunque Modric en el medio confiaba en que el Globo de Oro y el Sr. Fútbol Mundial se consideraran brevemente para terminar la era de Messi Cristiano Ronaldo, fue una seudoproposición, y Modric simplemente no pudo amenazar a Messi y Cristiano Ronaldo. Siendo un tercero durante mucho tiempo, correr a París para ser el jefe está realmente más lejos de Messi Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, la fortaleza de Messi y Cristiano Ronaldo no impide que la opinión pública busque a su retador, más exactamente debería ser el sucesor. El último sucesor de Messi Cristiano Ronaldo fue Neymar y Dybala. Son fuertes y son compañeros de equipo de Messi y Cristiano Ronaldo. En un juego limitado, pueden contribuir más que los dos grandes. Pero en términos de valor a largo plazo, Messi y Cristiano Ronaldo siguen liderando. Ahora, Neymar y Dybala no solo no pueden actualizarse, sino que también enfrentan el desafío de nuevos sucesores. Los dos jugadores más destacados son Mbappe del Gran París y Halland de Dort.

Mbappe y Harland fueron nominados para la primera persona en el futuro, se basan en datos potenciales y no superiores del juego. Mbappe se ha convertido en el núcleo ofensivo absoluto del campeón de la Copa del Mundo, Francia, de adulto, y también lidera la lista mundial de jugadores. Harland apareció más tarde, superando la historia en cuanto a goles y tiempo, habló directamente con Mbappe en el nocaut de la Liga de Campeones y empacó con Neymar en la primera ronda para frenar. Ambos son observados por el Real Madrid, a quien le gusta perseguir estrellas. Florentino quiere reunir toda la siguiente arrogancia sin igual, para que realmente pueda reprimir a Barcelona durante diez años.

Comprar Camisetas de Futbol Paris Saint-Germain Mbappe
Mbappe se hizo famoso en la Copa del Mundo y es el jugador joven más famoso

¿Pero son realmente Mbappe y Harland la respuesta final al sucesor de Messi Cristiano Ronaldo? La tendencia es obvia, pero debido a que hay demasiadas superestrellas pico a corto plazo en la historia, Mbappe y Harland solo pueden estar en las filas. Esta predicción no se puede garantizar. Lo más poderoso de Messi y Cristiano Ronaldo es que han estado en su apogeo durante más de diez años. Incluso si la ventaja es cada vez menor a esta edad, su fuerza aún puede controlar el estado de la primera persona. Mbappe y Harland quieren desafiar a Messi y Cristiano Ronaldoistiano Ronaldo, al menos para mantener el pico durante diez años, esto no es fácil.

Además, aunque París y Dortmund también se consideran gigantes locales, no son fáciles de hablar en términos de estatus internacional, por lo que los datos se descontarán. Si Mbappe y Harland realmente quieren crear una gran causa, entonces su única salida es Barcelona y el Real Madrid. Bendiciéndote con los campeonatos del Globo de Oro y de la Liga de Campeones, oficialmente sucediendo a Messi y Cristiano Ronaldo, convirtiéndote en la nueva arrogancia sin igual, esta es la misión que el fútbol mundial les dio a Mbappe y Halland. Pero es difícil determinar si estas dos supernovas pueden alcanzar el nivel en el que Messi y Cristiano Ronaldo pueden competir por la primera persona en la historia.

Read More →
Replies: 0 / Share:

El Real Madrid quiere vender personas para comprar nuevas personas, pero nadie quiere abandonar el equipo.

Vende jugadores primero y luego recluta. Este es un mensaje claro antes de que el Real Madrid abriera la ventana de transferencia de verano.

La española “Marca” dijo que el Real Madrid tiene 37 jugadores en la lista, necesitan vender algunos jugadores antes de que puedan comenzar a presentar nuevas caras. Incluso las discusiones de firma que ya comenzaron han sido temporalmente congeladas por la alta gerencia del Real Madrid, como los objetivos importantes del equipo Kama Wenga y Harland.Vendemos camiseta real madrid 2019 replica 100% poliéster que son ligeras y cómodas con una amplia gama de yardas.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid 2020
El Real Madrid quiere vender jugadores viejos para recaudar fondos de transferencia

El Real Madrid intentó vender algunos jugadores el verano pasado, pero jugadores como Bell y J Ronaldo no querían irse en ese momento, lo que condujo al fracaso de la búsqueda del Real Madrid Pogba.

Ahora, debido a la crisis causada por la suspensión, se hace más necesario vender jugadores, pero en la situación actual, la situación es más desafiante.Se ponen a la venta las nuevas camiseta real madrid 2015 de los equipos de fútbol 15/16.

Los salarios de los jugadores disminuirán, la cantidad de transferencias disminuirá significativamente y el período del contrato también se puede acortar. Cerrar el juego dará como resultado una disminución en los ingresos, lo que significa que el club debe ahorrar la mayor cantidad de dinero posible. Los ingresos por boletos representaron una parte importante de los ingresos del Real Madrid, pero desde la segunda semana de marzo, el centavo del Real Madrid no ha recibido ningún ingreso por boletos.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid
El Real Madrid quiere vender jugadores viejos para recaudar fondos de transferencia

Los ejecutivos del club ya están buscando nuevos jugadores para algunos jugadores, pero la situación se vuelve más difícil debido a la falta de voluntad de los jugadores para irse. “Marca” reveló que hasta ahora ningún jugador del Real Madrid ha dicho que quiere irse. Kama Wenga y Halland Real Madrid son objetivos importantes este verano, pero para completar la transferencia, queda mucho trabajo por hacer.

Kama Wenga y Harland son jugadores muy populares. La introducción de ellos también está en línea con el modo de fichaje de los jugadores jóvenes, pero el Real Madrid primero debe convencer a los jugadores que están en la lista de limpieza de elegir irse.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Coutinho de Barcelona quiere volver a Liverpool, Klopp solo respondió

Según las noticias del conocido medio británico “Daily Mirror“, la superestrella brasileña Coutinho, que fue alquilada por Barcelona al señor de la Bundesliga esta temporada, una vez más mostró su favor al Liverpool. Para rechazar las “importaciones paralelas” con las que el suelo no está satisfecho, Barcelona incluso está dispuesta a intentar proporcionar a Liverpool un método de “arrendamiento + compra forzada”.Bienvenida a nuestra página a Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021 : www.escamisetasreplicas.com

Comprar Camisetas de Futbol Liverpool Coutinho
Barcelona quiere prestarle a Coutinho a livepool

 

Como todos sabemos, aunque Coutinho y Bayern todavía tienen un contrato de arrendamiento, el señor de la Bundesliga ha declarado claramente que este verano no tienen intención de comprarlo después de que expire el contrato. Barcelona, ​​el dueño del jugador, no tiene la intención de darle la oportunidad de demostrar su valía nuevamente. Debido a esto, Coutinho se ha asociado con varios equipos de la Premier League en los últimos tiempos.Outlet camiseta barça 2014,equipacion portero barcelona 2019: 100% poliéster
Sobre pago: sobre pago para tarjeta de credito y Western Union

“Daily Mirror” reveló que en el corazón de Coutinho, al regresar a su famoso lugar, Anfield siempre ha sido su primera opción. Kubird admitió personalmente el mes pasado que fue un gran error abandonar Liverpool para unirse a Barcelona con una tarifa de transferencia de 150 millones de euros. Ahora que no tiene equipo al que ir, naturalmente espera que el viejo club lo acepte nuevamente.

Después de todo, fue el jugador del año del club dos veces en Liverpool y anotó más de 50 goles maravillosos. Y lo más importante, la formación de Liverpool no solo tiene su ambiente familiar de vestuario, sino también tres compañeros brasileños, Alison, Fabinho y su amigo Firmino.

Se informa que el agente de Coutinho Holabchin también considerará y respetará su elección. Para enviarlo lejos, Barcelona está dispuesto a alquilarlo nuevamente, pero esta vez esperan incluir una cláusula de compra obligatoria en el contrato.

Desafortunadamente, aunque el corazón de Coutinho es como una flecha, Daily Mirror dijo que cuando el entrenador del Liverpool Klopp habló sobre la posibilidad del regreso de Coutinho en una entrevista, solo dijo cuatro palabras “no interesado”. “. Obviamente, en la mente del tío Jacuzzi, el movimiento de Coutinho de abandonar el equipo independientemente de la situación era imperdonable para el entrenador alemán que siempre había sido un puño de hierro.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Coutinho
El entrenador en jefe del Liverpool, Klopp, no expresó interés en prestar a Coutinho

Después de que el camino a Liverpool fue bloqueado, Leicester City y Everton fueron hogares potenciales para los brasileños. Pero unirme a la misma ciudad de Everton, Coutinho, me temo que enojará por completo a los fanáticos del Ejército Rojo. Quizás Leicester City, entrenado por el ex entrenador de los Rojos Rogers, es el lugar ideal para la superestrella perdida de Brasil.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Barcelona quiere reclutar a Tonali, necesita competir con la Juventus y Inter.

Según el reportero del equipo de Barcelona, ​​Herard Romero, el Barcelona quiere comprar al mediocampista italiano Tonali en efectivo + jugadores, pero tiene que enfrentar una feroz competencia de la Juventus, el Inter de Milán, el AC Milan, el Paris Saint-Germain y otros gigantes.

Comprar Camisetas de Futbol Brescia Tonali
Tonali se desempeñó bien en Brescia

Tonali jugó para Brescia, el centrocampista de la organización, la Serie A jugó 23 veces esta temporada, contribuyó con 1 gol y 5 asistencias. Este año solo tiene 19 años, pero tiene una excelente visión general y buenas habilidades para pasar, junto con un cabello suelto, no puede evitar recordar al mediocampista italiano Pirlo.

Brescia se encuentra actualmente en la parte inferior de la clasificación, y si la temporada no se cancela, difícilmente pueden escapar del destino de descenso. El presidente Celino sabía que no podía quedarse con Tonali todo el tiempo, y había dejado en claro: “Hay muchos gigantes que lo persiguen, pero ya no he negociado con ellos, porque le prometí a Tonali que podría dejarlo elegir primero”. Entonces haré una evaluación “.

Comprar Camisetas de Futbol Brescia Tonali 2020
Barcelona quiere reclutar a Tonali este verano

“Roman Sports” reveló que el precio inicial de Brescia es de 50 millones de euros. En la actualidad, el Inter lidera la Juventus en la competencia de Tonali, y el Nerazzurri es también el equipo al que los propios jugadores quieren unirse. Sin embargo, según el informe “Evening Post”, Barcelona se disparó repentinamente, listo para ofrecer 60 millones de euros + oferta de dos jugadores jóvenes, lo cual es bastante atractivo, y la oferta de Paris Saint-Germain será mayor.

Sin embargo, el reportero del equipo de Barcelona, ​​Herard Romero, dijo que el Barcelona le compró a Tonali a Brescia, y de hecho fue un método de efectivo + jugador. El jugador es un sustituto dentro del equipo, pero el monto total no ha alcanzado los 60 millones. Euro De hecho, al estilo de Tonali, se espera que se convierta en el sucesor de Busquets. Si los Cuerpos Rojo y Azul pueden conseguirlo por unos 50 millones de euros, es un buen negocio.

Read More →
Replies: 0 / Share:

¿Qué tan fuerte es Valencia Ferran Torres?

En la lista de jugadores de La Liga U20 del Transfermarkt, el jugador mejor clasificado no es Ansu Fati de Barcelona, ​​sino Ferran Torres, un jugador joven con un valor de hasta 50 millones de euros. El joven jugador del campo de entrenamiento juvenil de Valencia, que una vez jugó dos veces en las finales juveniles europeas sub-19, ayudó a España a ganar el campeonato y entró en la lista de 20 años del Golden Boy of the Year. Es una afirmación de su fuerza y ​​potencial.¿Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020.

Comprar Camisetas de Futbol Valencia Ferran Torres
Ferran Torres es un jugador joven que muchos clubes importantes quieren reclutar

En nuestra impresión, los sistemas de entrenamiento juvenil de Francia y los Países Bajos son como campos de entrenamiento reales: han forjado innumerables reclutas para el fútbol mundial durante todo el año y han mantenido vivas a las cinco ligas principales. Supernovas como Ranke De Jong y Derricht. Por lo tanto, los fanáticos que no están preocupados por los novatos de La Liga pueden no estar familiarizados con el protagonista actual Torres. Por qué un jugador de solo 17 años ha logrado su debut en La Liga y ha ocupado la posición principal absoluta de los gigantes de La Liga a la edad de menos de 20 años. ¿Qué cualidades han atraído el favor de los gigantes europeos?Comprar camiseta copa del rey valencia,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

La etiqueta “el aprendiz más fuerte de La Liga” ha estado alrededor de Ferran Torres recientemente. Si es el jugador más prometedor después de 00 en La Liga, creo que lo es. Después de leer mi análisis, descubrirá que no es un flash en la sartén, sino un extremo infinito potencial en el futuro.

En el ranking de jugadores de La Liga U20, Ferran Torres es el segundo después de la oferta del rey Félix por 9000 euros del Atlético de Madrid, y con el valor súper alto de 50 millones de euros, las dos supernovas del Real Madrid Vinicius y Rodrigo, que fueron compradas en Brasil, están empatadas. Segundo, vale 10 millones más que el goleador más joven de la Liga de Campeones, Ansu Fati, porque es el primer jugador de la Liga en marcar en la Liga de Campeones.

Según los datos del conocido sitio web Whoscored, los mejores jugadores del U20 en las cinco ligas principales en la primera mitad de la temporada fueron Sancho en la Bundesliga, Kurusevsky en la Serie A, Kamanga en la Ligue 1 y B-William en la Premier League. Ferran Torres de Las Vegas y La Liga. Estas dos estadísticas simples son suficientes para decirnos que este jugador no solo es muy caro, sino que también merece su valía.

Análisis técnico de Ferran-Torres

Habilidad ofensiva:

Mide 184 cm de alto y pesa 77 kg. Aunque solo tiene 20 años este año, aunque es alto, todavía es relativamente delgado y delgado, pero no es un jugador central que usa su cuerpo para jugar al fútbol. Como extremo, tiene un poder súper explosivo y extremadamente rápido. Speed, nacido en el entrenamiento juvenil español, también tiene una habilidad diestra en los pies.En la formación de Marcelino 4-4-2, puede confiar en la ventaja de la velocidad para cortar hacia adentro desde el costado o disparar o pasar la pelota. Con un alto cociente, tiene una gran habilidad para leer el juego y puede formar una variedad de métodos de penetración en el costado, lo que también dificulta la defensa de la línea de fondo del oponente. Medios ofensivos. Además, tiene una buena capacidad de rumbo, ya ha ganado 34 juegos esta temporada. Los métodos ofensivos ricos y variados proporcionan al equipo más armas en la pista delantera y son más populares con el entrenador en jefe.

Habilidad de paso:

Nacido en el Valencia Youth Camp, tiene excelentes habilidades para los pies, y cuando era joven, tenía una visión amplia, una mente tranquila y es bueno observando la posición de sus compañeros de equipo, lo que también hace que su capacidad de lectura en el juego sea rápida en dos años. Progreso, estos factores le permiten llevar la pelota de manera flexible a la cancha delantera y pasar una pelota recta en el área de penalización grande; además, tiene una alta precisión de pase y una excelente habilidad de pase largo, a menudo como Encuentre un compañero de equipo como el pase largo en la imagen a continuación. En las estadísticas oficiales, su pase, tiro, regate y velocidad son todos superiores a 70. Debería tener más potencial en su ascenso profesional.

Habilidad defensiva:

Desde su carrera, este extremo español siempre ha tenido una buena capacidad defensiva. Joven y rápido, a menudo se retira y atrapa la pelota, pelea con oponentes en el medio e incluso alcanza la línea defensiva, y puede ganar la competencia final en la mayor parte de la competencia. Ha contribuido 128 estadísticas exitosas esta temporada. Además, hubo 5 despejes exitosos y 13 robos. Retirando su defensa, efectivamente compartió su propia defensa del mediocampo y la presión sobre el ala. Ferran Torres, un atributo de ala y respaldo completo que le permite cambiar libremente, le permite influir en su talento en el corredor derecho del equipo. Sin embargo, la desventaja de una mala acción defensiva hace que sea fácil ganar la carta en la pelea.

Análisis de capacidad de ubicación:

Esta temporada bajo Marcelino, Ferran Torres jugó principalmente en el centro, extremo y en el centro del campo izquierdo y derecho. En la posición central, jugó 2 veces con 0 goles y 0 asistencias, con un puntaje promedio de 6.77 puntos; en la posición delantera derecha, jugó 1 veces con 0 goles y 0 asistencias, con un puntaje promedio de 6.71 puntos; en la posición del mediocampo izquierdo, jugó 1 veces con 1 Anotó 1 asistencia, con un puntaje promedio de 8.33 puntos; en la posición del medio campo derecha, jugó 21 veces, 3 goles y 5 asistencias, con un puntaje promedio de 7.02 puntos. Obviamente, el cuerpo delgado actual de Ferran Torres no es suficiente para ser un centro. Su mejor posición está en el lado derecho. En esta posición, su desempeño es el mejor. Valencia esta temporada utiliza principalmente la formación 4-4-2 y la formación 4-2-3-1. En la formación 4-4-2, está más en la posición derecha del equipo en el centro del campo. Aquí puede hacer un mejor uso de su velocidad e insertar el borde para aumentar la profundidad del equipo y acelerar el ala. También puede confiar en la velocidad y la ventaja física para regresar a la defensa en tres zonas, lo que puede limitar el ataque del oponente en el lado derecho en la mayor medida. Entonces, esta temporada, al entrenador en jefe también le gusta organizarlo a la derecha, para que pueda ayudar mejor a Rodrigo y Gómez.

Desventajas

Este joven extremo no será el jugador central del equipo, más bien como un jugador de emboscada del ala. Sus problemas actuales son principalmente dos: uno es el coraje y la determinación para atravesar el ala no es suficiente, este también es su actual La razón por la cual el número de tiempos de pase es bajo; el segundo es que la velocidad absoluta al inicio no es suficiente. Aunque la aceleración después del inicio es muy rápida, la velocidad de inicio no es lo suficientemente rápida como para que el oponente pueda juzgar su movimiento más fácilmente.

Comprar Camisetas de Futbol Espana Ferran Torres
En futuros partidos de la Copa del Mundo, Ferran Torres puede ser de gran ayuda para el equipo español.

Análisis de datos de Ferran-Torres

Temporada 17/18

El debut de Ferran Torres en La Liga tuvo lugar en la temporada 17/18. Antes de los 18 años, el entrenador en jefe lo promovió al primer equipo en participar en el juego en ese momento. Jugó 13 veces en La Liga y aunque solo contribuyó con una discreta asistencia Pero después de ver los datos en detalle, encontraremos que este novato de La Liga en realidad jugó solo 302 minutos, lo que significa que la mayoría de los 13 juegos se jugaron desde la banca. Todavía contribuyó con 7 robos en 23 minutos por juego. Y los datos extraordinarios de 0.8 veces por juego.

Temporada 18/19

En términos de puntuación, es más un extremo que crea oportunidades que una máquina de puntuación. En la segunda temporada de La Liga, fue promovido oficialmente al primer equipo, también tuvo más oportunidades para jugar. Anotó 12 oportunidades iniciales en 31 apariciones esta temporada. Contribuyó con 2 datos ofensivos y 1 asistencia. Además, en el lado defensivo, contribuyó con 8 despejes, 8 robos y 70 datos de éxitos por carrera. El número promedio de jugadores que pasan del extremo también ha aumentado a aproximadamente uno.

Temporada 19/20

En la tercera temporada de La Liga, el líder juvenil de Valencia marcó el mejor momento de su carrera. Bajo Marcelino, en las 27 rondas de La Liga, ha cosechado 32 apariciones, y la mayoría de ellas están comenzando juegos, contribuyendo con 6 goles y 6 asistencias al equipo, disparando desde 33 tiros. También podemos ver que el deseo de ofensiva del joven también ha aumentado paso a paso en sus 15 tiros y 6 goles, y se ha rumoreado por más de la mitad de Europa.

Kostanjak, experto en La Liga, comentó sobre él: “Torres es el jugador joven más prometedor en La Liga, incluso en Europa. Es un extremo rápido y técnico y corre muy activamente. La mayoría de las veces, puede lanzar El jugador que lo marcó. Sus dos pies están muy equilibrados, lo que lo hace difícil de defender. Puede disparar hacia adentro y puede pasar por el costado. Además de la capacidad de mejorar el final, ya es muy completo. Lo importante es que todavía es joven, quiero decir que el cielo es su límite. Creo que es como Sancho de Dort o Venusius del Real Madrid. Su próxima parada depende de si el oponente puede ceder. Tiene suficiente tiempo de juego. A Klopp le gusta un extremo, Torres lo es. Es rápido y tiene buen control del balón. No creo que ningún equipo quiera atraparlo. Creo que ya sea por habilidad técnica o madurez psicológica, es mucho más que Su propia edad. Su capacidad para tomar decisiones también es excelente, y ha demostrado su valía en el gran escenario. Ahora está listo para avanzar, pero el tiempo suficiente para jugar es un requisito previo “.

Para su futuro, ha habido no menos de diez versiones del mercado europeo, según los rumores de los tres primeros La Liga Real Madrid Barcelona y el Atlético de Madrid. Espera la llegada del verano, pero la Juventus, la mujer más antigua de la Serie A, es la más popular. Sin embargo, solo tiene 20 años. Cuando fue ascendido al primer equipo, ya firmó una multa de 100 millones de euros con el equipo. Si quiere cavar, solo puede pagar 100 millones de euros. Sin embargo, actualmente es más probable que deje 50 millones de yuanes. El camino es a través de una negociación razonable, ya que su contrato con el equipo local está a punto de finalizar el próximo verano, por lo que para no desgarrar la cara con el equipo local, se estima que continuará aumentando el precio de 50-60 millones de euros para transferir para irse.

Read More →
Replies: 0 / Share:

¿Marcelo, de 32 años, se quedará en el Real Madrid o irá a la Juventus?

Marcelo, el lateral brasileño de 32 años, es actualmente el cuarto jugador más grande en este equipo del Real Madrid. Desde 2007, ha jugado en el estadio Bernabeu, por lo que la responsabilidad del suplente del equipo recae sobre sus hombros. Pero esta temporada Marcelo ha marcado el comienzo de la carrera más baja del Real Madrid. Hasta ahora, esta temporada, solo ha comenzado 11 partidos de La Liga y 3 de la Liga de Campeones. Zidane va a hacer de Mendy una futura zurda, y ¿Marcelo realmente está entrando en el “modo senior”?

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Marcelo
Marcelo y Ronaldo solían ser muy buenos amigos y socios

Según los medios occidentales “Aspen”, Zidane y Marcelo tienen una muy buena relación. Incluso si Marcelo pierde ante el joven Mendy en la competencia por equipos, esto no significa que Zidane renuncie al caballo. Cerro, Real Madrid significa continuar reteniendo a Marcelo como un veterano meritorio, dejarlo jugar un papel clave en el vestuario y en el campo de entrenamiento. Pero esto no parece ser lo que Marcelo quería, porque todavía hay una forma en que puede intentar ir a la Serie A, unirse a la Juventus y reunirse con Ronaldo.

En el período en que el Real Madrid ganó el Campeonato de Europa cuatro veces en cinco años, Marcelo es bien merecido como el primer lateral izquierdo del mundo.El lado izquierdo del Real Madrid formado por él y Ronaldo es también el socio de izquierda más poderoso de Europa. Y la relación entre los dos también es extraordinaria. A los ojos de los oponentes del Real Madrid, Marcelo + Ronaldo es una pesadilla, lo único que pueden hacer es evitar su ventaja y tratarlos como Alves + Messi de Barcelona.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Marcelo 2020
Aunque Marcelo tiene 32 años, la Juventus quiere reclutarlo

Hablando de Marcelo y Alves, estos dos corredores izquierdo y derecho brasileños son apoyadores ofensivos típicos con excelentes habilidades y defensa fuerte y defensa débil. Alves jugó incluso cuando jugaba un extremo. Mejor que el full-back. Por supuesto, Marcelo también es el tipo de jugador que podría lograr un mayor logro si va a jugar como extremo. Es solo que en el Real Madrid, ya está Ronaldo al frente. Marcelo está naturalmente dispuesto a transportar proyectiles detrás de él.

Esta es una de las formas más típicas de cooperación entre Marcelo y Ronaldo: Marcelo camina por el costado, C Ronaldo en la costilla pasa a Marcelo y luego corre hacia la meta. Después de que Marcelo toma la pelota y cae nuevamente al triángulo Regrese a Cristiano Ronaldo, la diferencia es que Cristiano Ronaldo ha llegado a una excelente posición de tiro, luego los hermanos anotaron +1 y asistieron +1:

Por supuesto, a veces Marcelo toma el balón hacia la izquierda y pasa a Cristiano Ronaldo, o pasa directamente por detrás de la izquierda para encontrar a Cristiano Ronaldo, quien corta directamente el gol, como la ola mundial clásica de la Liga de Campeones contra Roma. : Marcelo envió un pase directo desde la izquierda, Ronaldo pasó al jugador de Roma con su primera acción de letrero “Ronaldo Chop”, y luego tomó una bola curva en la esquina más alejada

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Marcelo y Ronaldo
Quizás algún día Marcelo vuelva a jugar fútbol con Ronaldo

Marcelo, rico en imaginación y orgulloso de sus pequeñas habilidades, y Ronaldo con todas sus capacidades, esta combinación solo ofrecerá innumerables tipos de cooperación. Los dos anteriores son solo las formas más simples y comunes de cooperación entre los dos. Sin embargo, después de que Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid, la combinación se desintegró oficialmente, Marcelo ya no puede encontrar el sentimiento anterior, por supuesto, esto también está relacionado con su propia edad y cambios en su mentalidad.

Read More →
Replies: 0 / Share:

¡La alineación del Real Madrid está demasiado llena la próxima temporada! ¡El Real Madrid limpiará a estos jugadores!

El Real Madrid siempre ha estado en una buena situación financiera, por lo que Florentino, aunque no se le permite participar en privilegios, es solo un aumento salarial limitado para cualquier jugador, pero también se opone a los recortes salariales. Sin embargo, el impacto de la epidemia es grave. El Real Madrid no tiene más remedio que implementar un recorte salarial, y la intensidad no es pequeña. ¡Incluso hace que la gerencia de Barcelona se ponga celosa de que aún puedan ahorrar! Pero el brote de covid-19 afectó no solo a los salarios, sino también a los fichajes. Por ejemplo, según el informe “Daily Mail”, el Real Madrid ha dejado de perseguir a Kane.Somos una tienda online de Comprar Camisetas de Futbol Atletico Madrid 2020 2021.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Bale
Bale es el jugador que el Real Madrid venderá la próxima temporada

Kane es solo un gol de segundo nivel, renunciando a la estrategia que no afecta al Real Madrid. El Real Madrid más quiere a Mbappe y Harland, por lo que se debe gastar dinero en ello. Debido al impacto de la epidemia, los ingresos del Real Madrid se han reducido drásticamente, y necesitan encontrar otras formas de complementar sus ingresos. Uno de los métodos más efectivos es limpiar la gran lista y vender parte de la fuerza principal a cambio de dinero.

Hay una razón más realista para que el Real Madrid venda su fuerza principal, es decir, la posición no es suficiente. Los medios españoles “Marca” estadísticas, la alineación del primer equipo del Real Madrid hasta 36 personas la próxima temporada, superando con creces el número de La Liga registrada. Por lo tanto, el Real Madrid no tiene forma de vender a los jugadores. En esto, la lista principal de las principales limpiezas incluye: Bale, James Rodríguez, Mariano y Seballos, y Díaz y Jovic también están en el estante.Esta camiseta real madrid 2021 presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid 2020 2021, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta.

Para hacer frente a esta crisis, el Real Madrid ha planeado con urgencia. Durante el control de Florentino sobre el Real Madrid, ha establecido una muy buena cooperación con muchos clubes europeos. Por ejemplo, las dos estrellas de globos más difíciles, Bell y J Ronaldo, son favorecidas respectivamente por el equipo de la Premier League. Tottenham está interesado en Bell, y J Ronaldo puede ir a Everton, donde se encuentra su mentor Ancelotti.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid James Rodríguez
James Rodríguez, quien tuvo un mal desempeño esta temporada, también es el objetivo que el Real Madrid está considerando vender

Sin embargo, también es difícil para el Real Madrid comprar personas: Mbappe, Halland y Pogba no son fáciles de tratar. La mejor oportunidad de negociación de Mbappe es el próximo verano, y Harland ha dejado en claro que no irá al Real Madrid en los últimos años. Pogba quiere venir, pero su agente no trata con Florentino. Al mismo tiempo, Manchester United El precio inicial de 150 millones de libras es tan fuerte como el Real Madrid. Por lo tanto, estas pocas transacciones se suspenden temporalmente.

Aunque problemático, Florentino ciertamente no se rendirá. Ahora es la mejor oportunidad para ponerse al día con Barcelona. Messi todavía está en el estado, pero Barcelona no es bueno en su conjunto, pero el Real Madrid debido al ataque es demasiado pobre, el delantero no anotará y los puntos antes del bloqueo se juegan por sí mismos. Dos rondas del derbi nacional esta temporada, el Real Madrid ha estado reprimiendo al Barcelona sin una alineación, y ha ganado un juego, pero aún les falta la pista delantera. Por lo tanto, las personas deben ser compradas y vendidas.

Read More →
Replies: 0 / Share: