Kepa es el portero más caro, tiene habilidades limitadas pero un gran temperamento.

Según los informes de “ESPN“, el club Chelsea vende activamente al portero español Kepa. Pero la vergüenza es que, incluso si los azules están dispuestos a tratar con Kepa con un descuento, no hay ningún equipo interesado en el portero español. ¡Por esta situación, el club Chelsea debe haberse arrepentido!

Comprar Camisetas de Futbol Chelsea Kepa
Chelsea quiere vender Kepa, el jugador más valioso del equipo

Para saber que en el verano de 2018, con el fin de presentar a Kepa, Chelsea rompió 80 millones de euros, creando un nuevo récord para la tarifa de transferencia del portero de fútbol mundial. Con el halo del portero más caro de la historia del fútbol, ​​Kepa llegó a Stamford Bridge.

Sin embargo, en las dos temporadas jugadas por los Blues, el desempeño de Kepa estuvo lejos de alcanzar la posición de igualar el primer valor del mundo. El portero español alguna vez fue considerado como el peor fichaje en la historia del Chelsea.

Comprar Camisetas de Futbol Chelsea Kepa 2020
La tarifa de transferencia de Kepa rompió el récord del portero

Especialmente la temporada pasada, en la final de la Copa Chelsea y Manchester City League, el entonces entrenador del Chelsea, Sarri, se estaba preparando para reemplazar a Kepa con Caballero en la etapa final del tiempo extra para prepararse para el penal, pero Kepa En este momento, se hizo un movimiento sorprendente, es decir, la solicitud de sustitución de Surrey fue rechazada directamente en la cancha, y el portero español se negó a finalizar. Incluso si Sarri estaba saltando violentamente al margen, Caballero estaba aturdido, Kepa hizo exactamente eso.

Y todos conocen el resultado final. Kepa, que tuvo éxito, fue nuevamente golpeado por la cruel realidad. El Chelsea perdió ante el Manchester City en la tanda de penales y el portero español no mostró su fuerza para ayudar a los azules a ganar el campeonato. El rebelde Kepa se ha convertido en el objetivo de los medios y los fanáticos después del juego.

Comprar Camisetas de Futbol Chelsea Kepa 2019 2020
Kepa rechazó la solicitud de sustitución de Surrey durante el juego

Como portero con grandes esperanzas, aunque el valor de Kepa es el primero en la historia del portero, pero su habilidad no ha alcanzado las filas de los mejores porteros del mundo, de lo contrario, ¿por qué el club Chelsea lo vendería con pérdidas? Como el arquero más caro en la historia del fútbol, ​​¡Kepa ahora nadie lo quiere!

Read More →
Replies: 0 / Share: