Coutinho de Barcelona quiere volver a Liverpool, Klopp solo respondió

Según las noticias del conocido medio británico “Daily Mirror“, la superestrella brasileña Coutinho, que fue alquilada por Barcelona al señor de la Bundesliga esta temporada, una vez más mostró su favor al Liverpool. Para rechazar las “importaciones paralelas” con las que el suelo no está satisfecho, Barcelona incluso está dispuesta a intentar proporcionar a Liverpool un método de “arrendamiento + compra forzada”.Bienvenida a nuestra página a Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021 : www.escamisetasreplicas.com

Comprar Camisetas de Futbol Liverpool Coutinho
Barcelona quiere prestarle a Coutinho a livepool

 

Como todos sabemos, aunque Coutinho y Bayern todavía tienen un contrato de arrendamiento, el señor de la Bundesliga ha declarado claramente que este verano no tienen intención de comprarlo después de que expire el contrato. Barcelona, ​​el dueño del jugador, no tiene la intención de darle la oportunidad de demostrar su valía nuevamente. Debido a esto, Coutinho se ha asociado con varios equipos de la Premier League en los últimos tiempos.Outlet camiseta barça 2014,equipacion portero barcelona 2019: 100% poliéster
Sobre pago: sobre pago para tarjeta de credito y Western Union

“Daily Mirror” reveló que en el corazón de Coutinho, al regresar a su famoso lugar, Anfield siempre ha sido su primera opción. Kubird admitió personalmente el mes pasado que fue un gran error abandonar Liverpool para unirse a Barcelona con una tarifa de transferencia de 150 millones de euros. Ahora que no tiene equipo al que ir, naturalmente espera que el viejo club lo acepte nuevamente.

Después de todo, fue el jugador del año del club dos veces en Liverpool y anotó más de 50 goles maravillosos. Y lo más importante, la formación de Liverpool no solo tiene su ambiente familiar de vestuario, sino también tres compañeros brasileños, Alison, Fabinho y su amigo Firmino.

Se informa que el agente de Coutinho Holabchin también considerará y respetará su elección. Para enviarlo lejos, Barcelona está dispuesto a alquilarlo nuevamente, pero esta vez esperan incluir una cláusula de compra obligatoria en el contrato.

Desafortunadamente, aunque el corazón de Coutinho es como una flecha, Daily Mirror dijo que cuando el entrenador del Liverpool Klopp habló sobre la posibilidad del regreso de Coutinho en una entrevista, solo dijo cuatro palabras “no interesado”. “. Obviamente, en la mente del tío Jacuzzi, el movimiento de Coutinho de abandonar el equipo independientemente de la situación era imperdonable para el entrenador alemán que siempre había sido un puño de hierro.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Coutinho
El entrenador en jefe del Liverpool, Klopp, no expresó interés en prestar a Coutinho

Después de que el camino a Liverpool fue bloqueado, Leicester City y Everton fueron hogares potenciales para los brasileños. Pero unirme a la misma ciudad de Everton, Coutinho, me temo que enojará por completo a los fanáticos del Ejército Rojo. Quizás Leicester City, entrenado por el ex entrenador de los Rojos Rogers, es el lugar ideal para la superestrella perdida de Brasil.

Read More →
Replies: 0 / Share: