Boga: El mejor compañero de equipo hasta ahora en su carrera es Hazard; también intentaré imitar a Messi

El atacante de Sassuolo, Boga, realizó una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos en Instagram y cree que el mejor compañero de equipo de su carrera hasta el momento es el internacional belga Hazard.

Comprar Camisetas de Futbol Sassuolo Boga
Boga dice que el mejor compañero de equipo con el que ha trabajado es Hazard

Sobre compañeros de equipo y fanáticos de Sassuolo:
“Cuando llegué a Sassuolo, era un poco tímido y apenas hablaba. Esta temporada, todo mejoró porque comencé a hablar italiano. En cuanto a los fanáticos de Sassuolo, me hicieron sentir como en casa. Siempre Cuando dribleo la pelota, puedo escuchar sus vítores, me gusta mucho “.
¿Por qué elegiste Sassuolo? :
“Están llenos de sinceridad y todos quieren que venga aquí, incluidos el entrenador y la gerencia. Es un proyecto perfecto para mí. ¿El entrenador en jefe Dezerby? Es muy importante y me ayudó a crecer mucho”. Mis compañeros de equipo también me están ayudando, siempre me dan sugerencias positivas “.

Comprar Camisetas de Futbol Sassuolo Boga 2020
Boga ha estado siguiendo a Messi e imitándolo.

¿El compañero de equipo más fuerte en su carrera hasta ahora? :
“Azar. Después de tomar el balón, puede hacer cosas que ningún jugador del mundo puede hacer. Si es el equipo con el que juego por ahora, diría que Bellardi y Locatli, ambos son Fuerte. Mi experiencia en Chelsea es excelente. Pude entrenar con Hazard y recibí orientación de Drogba “.
¿Fuente de inspiración cuando juegas al fútbol? :
“Cuando era joven, veía a Messi, Hazard y Ben Alpha de cerca, y ahora veré sus maravillosos videos”.

Read More →
Replies: 0 / Share: