Scaloni: Si Lautaro puede asociarse con Messi, es algo bueno para la selección Argentina
Recientemente, el entrenador argentino Scaloni aceptó una entrevista con RTVE y habló sobre el rumor de que Lautaro fue transferido a Barcelona. Scaloni dijo que si Lautaro y Messi en Barcelona realmente benefician al equipo nacional argentino, es difícil para el directorio de Barcelona eliminarlo. El Inter de Milán se llevó.
Comprar Camisetas de Futbol Inter Milan Lautaro 2020
La asociación de Lautarone con Messi es algo bueno para la selección argentina
Según los informes, el Barcelona ha designado a Lautaro como el sucesor de Suárez de 33 años, lo que hará que Lautaro y su compañero de equipo nacional Messi formen un socio infinitamente esperado.
La semana pasada, el propio Messi habló sobre el talento de Lautaro, pero no estaba dispuesto a discutir la posibilidad del acuerdo. Debido a la popularidad del coronavirus, Lautaro anotó 16 goles en 31 juegos antes de la suspensión de la Serie A.
Scaloni dijo: “Loutaro es un delantero que se adapta muy bien a la tendencia del fútbol. Es el tipo de delantero que todo equipo superior quiere. Ya está en un equipo superior como el Inter de Milán. Otros equipos están en su contra”. Competencia, pero será muy difícil para él dejar el Inter de Milán “.
Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi 2020
Messi necesita un compañero de equipo fuerte como Lautaro
“Si Lautaro tiene la suerte de jugar con compañeros como Messi en Barcelona, ​​para nosotros, por supuesto, cuanto más jueguen juntos, mejor. Lautaro es un jugador joven con un futuro increíble Es fuerte y tiene un fuerte deseo de tener éxito. No quiero interferir, pero si realmente cambia el equipo, solo espero que lo haga mejor “.
Read More →
Replies: 0 / Share:

¿Dónde encontrar al sucesor de Messi y Cristiano Ronaldo? ¿Son Mbappe y Haland las mejores respuestas?

Aunque Messi y Cristiano Ronaldo están compitiendo entre sí, han alcanzado el nivel del candidato en primera persona en la historia. Parece ser la fricción interna de los tiempos. Al igual que Bailey y Maradona, no tienen oponentes al mismo tiempo. Por el contrario, Messi y Cristiano Ronaldo no tienen esta suerte, ambos deben competir con un hermano mayor que está empatado por su propia gloria limitada, lástima. Pero mirándolo desde otro ángulo, si se extrañan, se desconoce si Messi y Cristiano Ronaldo pueden alcanzar la altura actual.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi
¿Quién puede ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y Messi?

Los antiguos compañeros de equipo comentaron recientemente sobre Cristiano Ronaldo: claramente ha llegado al extremo, pero todavía está en la opinión de la opinión pública. Creo que parte de la razón es que Cristiano Ronaldo no cree que sea tan bueno como Messi como piensa todo el mundo. Esto no es un trastorno de ansiedad, porque la mayoría de los practicantes de fútbol en el mundo reconocen a Messi aún más. Al igual que Gran Bretaña, que tiene resentimiento nacional con Argentina, las estaciones de televisión de deportes organizan a un grupo de expertos que conocen muy bien el balón para juzgar el estado histórico. Como resultado, Messi es el más fuerte de la historia. Un artículo recibió la mitad de la tasa de soporte, y todos los expertos coincidieron en que Messi era mejor y mejor que Cristiano Ronaldo.

Pero Cristiano Ronaldo no es imposible, siempre y cuando acumule más gloria, como los siete Globos de Oro o un campeón de la Copa Mundial que Messi también desea, no importa cómo evalúe el mundo exterior, Cristiano Ronaldo será reconocido como la primera persona en la historia. Desafortunadamente, ambos objetivos son muy difíciles, por lo que Cristiano Ronaldo quiere ser el más fuerte en la historia de la personalización, con un largo camino por recorrer. Sin embargo, Cristiano Ronaldo no se quedó atrás en la competencia con Messi.

Comprar Camisetas de Futbol Dortmund Haland 2020
Haland es el recién llegado más famoso recientemente

Para los fanáticos, Messi y Cristiano Ronaldo pueden ser apreciados al mismo tiempo, al igual que pensamos en Bailey y Maradona. Si habla sobre la hora pico y la altura correspondiente, Messi y Cristiano Ronaldo definitivamente están más allá de Bailey y Maradona, lo que está más en línea con la posición de la primera persona en la historia. Messi y Cristiano Ronaldo se han unido para gobernar la era hace más de una década, y es posible que no terminen la dinastía hasta que se retiren. Aunque Modric en el medio confiaba en que el Globo de Oro y el Sr. Fútbol Mundial se consideraran brevemente para terminar la era de Messi Cristiano Ronaldo, fue una seudoproposición, y Modric simplemente no pudo amenazar a Messi y Cristiano Ronaldo. Siendo un tercero durante mucho tiempo, correr a París para ser el jefe está realmente más lejos de Messi Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, la fortaleza de Messi y Cristiano Ronaldo no impide que la opinión pública busque a su retador, más exactamente debería ser el sucesor. El último sucesor de Messi Cristiano Ronaldo fue Neymar y Dybala. Son fuertes y son compañeros de equipo de Messi y Cristiano Ronaldo. En un juego limitado, pueden contribuir más que los dos grandes. Pero en términos de valor a largo plazo, Messi y Cristiano Ronaldo siguen liderando. Ahora, Neymar y Dybala no solo no pueden actualizarse, sino que también enfrentan el desafío de nuevos sucesores. Los dos jugadores más destacados son Mbappe del Gran París y Halland de Dort.

Mbappe y Harland fueron nominados para la primera persona en el futuro, se basan en datos potenciales y no superiores del juego. Mbappe se ha convertido en el núcleo ofensivo absoluto del campeón de la Copa del Mundo, Francia, de adulto, y también lidera la lista mundial de jugadores. Harland apareció más tarde, superando la historia en cuanto a goles y tiempo, habló directamente con Mbappe en el nocaut de la Liga de Campeones y empacó con Neymar en la primera ronda para frenar. Ambos son observados por el Real Madrid, a quien le gusta perseguir estrellas. Florentino quiere reunir toda la siguiente arrogancia sin igual, para que realmente pueda reprimir a Barcelona durante diez años.

Comprar Camisetas de Futbol Paris Saint-Germain Mbappe
Mbappe se hizo famoso en la Copa del Mundo y es el jugador joven más famoso

¿Pero son realmente Mbappe y Harland la respuesta final al sucesor de Messi Cristiano Ronaldo? La tendencia es obvia, pero debido a que hay demasiadas superestrellas pico a corto plazo en la historia, Mbappe y Harland solo pueden estar en las filas. Esta predicción no se puede garantizar. Lo más poderoso de Messi y Cristiano Ronaldo es que han estado en su apogeo durante más de diez años. Incluso si la ventaja es cada vez menor a esta edad, su fuerza aún puede controlar el estado de la primera persona. Mbappe y Harland quieren desafiar a Messi y Cristiano Ronaldoistiano Ronaldo, al menos para mantener el pico durante diez años, esto no es fácil.

Además, aunque París y Dortmund también se consideran gigantes locales, no son fáciles de hablar en términos de estatus internacional, por lo que los datos se descontarán. Si Mbappe y Harland realmente quieren crear una gran causa, entonces su única salida es Barcelona y el Real Madrid. Bendiciéndote con los campeonatos del Globo de Oro y de la Liga de Campeones, oficialmente sucediendo a Messi y Cristiano Ronaldo, convirtiéndote en la nueva arrogancia sin igual, esta es la misión que el fútbol mundial les dio a Mbappe y Halland. Pero es difícil determinar si estas dos supernovas pueden alcanzar el nivel en el que Messi y Cristiano Ronaldo pueden competir por la primera persona en la historia.

Read More →
Replies: 0 / Share:

¿Si la temporada de La Liga cancela los datos de gol de Messi siguen siendo válidos? Oficial: ¡Todos los goles son válidos!

En la actualidad, la situación epidémica de Covid-19 sigue siendo sombría. No hay signos de recuperación en las cinco ligas y la Guerra Europea, por lo que la temporada puede cancelarse en cualquier momento. En todas las ligas, Liverpool es el que tiene más probabilidades de ganar el título de la Premier League, pero todas las partes interesadas, incluido el entrenador en jefe Klopp, tienen que hacer una declaración. Incluso si cancelan la temporada, lo aceptarán sin quejarse. Este es el status quo en los deportes de hoy, quizás el último partido de la temporada se haya jugado.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi
Este año, los datos de goles totales de Messi superarán los de Pelé

Si se cancela la temporada, es más problemático decidir el campeonato. Incluso los 9 puntos restantes del Liverpool con una ventaja de 25 puntos no pueden garantizar que habrán ganado el campeonato en teoría. Para ligas como La Liga, Serie A y Bundesliga, donde la primera ventaja no es obvia, el campeonato es aún más difícil de decir. Al igual que los campeones, hay zonas de descenso y lugares de guerra europeos. Debido a que el interés involucrado es muy grande, no se puede decidir precipitadamente, y es difícil encontrar una solución absolutamente convincente.

Puede que no haya campeonatos en las ligas mayores esta temporada, pero ¿qué pasa con las estadísticas? Por ejemplo, Messi superará al primer portero Pelé en el número total de goles de carrera este año. Sería injusto para Messi si se borraran todos los datos debido a la cancelación de la temporada. Y Messi también marcó muchos goles maravillosos, todos en línea con las reglas y escritos en el informe, por lo que si los objetivos no son válidos, es demasiado bullying. Lo mismo puede decirse de otros jugadores: el cabezazo milagroso de Cristiano Ronaldo que rebota hacia Jordan, ¿no? Excesivo!

Afortunadamente, la agencia estadística más autorizada, la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), tiene un vicepresidente hablando en nombre del funcionario, diciendo que incluso si se cancela la temporada, los datos de Messi y de otros jugadores siguen siendo válidos. Aunque el alcance de su discusión se limita a La Liga, en el mundo donde el fútbol es estricto y las reglas están básicamente unificadas, la Premier League y la Serie A y otras ligas se sincronizarán.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi 2020
Oficial de la Liga declaró que todos los datos de goles serán válidos

El vicepresidente de la IFFHS dijo que la temporada puede cancelarse debido a fuerza mayor, pero los puntajes de los goles de Messi y otros jugadores se han ingresado oficialmente porque el juego en sí no tiene ningún problema. De hecho, la cancelación de la temporada se debe solo a la incapacidad de juzgar el campeonato, la zona de descenso y los lugares europeos, no la razón del fútbol. Por lo tanto, Messi todavía tiene la oportunidad de superar a Bailey en el número total de goles, pero el tiempo se ha retrasado por al menos unos meses.

Debería ser así, sí. Sin embargo, no está claro si los estándares europeos Golden Boots Awards y Golden Globe Awards y World Footballer están vinculados a estos datos, lo que también es más problemático de comparar. Entonces, el mejor final es el final de la temporada. Todas las estadísticas y la gloria siguen las viejas reglas.

Read More →
Replies: 0 / Share:

¡El salario anual más alto de la historia! Para seguir siendo Messi, el Barcelona le dio 150 millones de euros en 3 años.

Además de hacer frente a la presión financiera provocada por covid-19, Barcelona siempre ha tenido dolor de cabeza sobre cómo renovar con éxito el contrato con la estrella Messi. Según el medio español “Mr. Football”, el presidente de Barcelona, ​​Bartomeu, ha preparado un contrato súper grande de 150 millones de euros, con la esperanza de impresionar a Messi para renovar el contrato. Pero teniendo en cuenta las reservas fiscales actuales de Barcelona, ​​si realmente funciona como lo informan los medios, ¡entonces Neymar no podrá regresar al Camp Nou en el futuro!

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Bartomeu
Bartomeu quiere usar salarios altos para retener a Messi

Con respecto al trabajo de renovación de contrato de Messi no ha logrado avanzar, ¡este incidente es completamente el resultado de que la gerencia del club encabezada por Bartomeu se culpe a sí mismo! Messi, que siempre ha sido de mal genio, ha enfadado públicamente a la gerencia del Barcelona en las redes sociales más de una vez esta temporada. Primero, Abidal criticó a los jugadores del Barcelona por su actitud inactiva, luego “disfrazó” a los jugadores y otros eventos legendarios de relaciones públicas, y luego antes El pronto secuestro moral requería que los jugadores redujeran sus salarios, y la gerencia del Barcelona desafió repetidamente los resultados de Messi.

Ahora que se acerca la elección presidencial de Barcelona, ​​¡la voz del mundo exterior que pide que Bartomeu salga de la clase se está haciendo más fuerte! Bartomeu también reconoció la gravedad del problema, y ​​comenzó una operación de auto rescate. Primero, el 9 de abril, despidieron a varios miembros del personal directivo, incluidos dos vicepresidentes. Este movimiento fue interpretado como un tratamiento de personas relacionadas con la “Puerta del Ejército del Agua”. Bartomeu espera que esto pueda usarse para facilitar el vestuario. Rigida relación.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi
Barcelona quiere dar a Messi 150 millones en salario

Además, el contrato de Messi con Barcelona expirará en 2021. Debido a la naturaleza especial del contrato, Messi tiene la iniciativa absoluta de transferir. Si Messi decide abandonar Barcelona, ​​Messi puede transferir libremente este verano. Bartomeu es muy claro que no importa cuál sea la consideración, Messi debe ser dejado, ¡para esto el club no escatima molestias! “Mr. Football” reveló que Bartomeu planea proporcionar un súper contrato de tres años de 150 millones de euros, y el salario anual de 50 millones de euros es un precedente para toda la historia del fútbol.

Si los informes de los medios son ciertos, ¡Bartomeu realmente ha hecho todo lo posible para mantener a Messi! Lo único que debe tenerse en cuenta es que, debido a la gran cantidad de reclutamientos consecutivos en el pasado, las reservas financieras de Barcelona han sido muy ajustadas. Si se otorga un super contrato de 150 millones de euros a Messi, el precio puede ser el reclutamiento futuro. Incertidumbre en el plan! Los fanáticos tan esperados de unirse a Lautaro o el regreso de Neymar también se arruinarán.

Se puede decir que este gran contrato es una apuesta, Bartomeu apostó por el futuro del club de Barcelona, ​​¡pero también por su propio futuro! En cuanto a si la elección es correcta o no, solo el tiempo dará la respuesta …

Read More →
Replies: 0 / Share: