Reportero del Washington Post: Washington United tiene la intención de presentar a Higuaín
Según Stephen Goff, del Washington Post, Washington United está explorando la posibilidad de presentar a Higuaín, que si se une, se reunirá con su hermano Federico Higuaín. Kee se unió a Washington United como jugador y entrenador de desarrollo de jugadores en marzo de este año, después de haber jugado para el equipo de Columbus durante 8 temporadas.
Comprar Camisetas de Futbol Juventus Higuaín 2020 2021
Higuaín puede transferirse a Washington United
Goff señaló que la búsqueda de Higuaín por parte de Washington aún se encuentra en las primeras etapas, por lo que los jugadores pueden no completar la transferencia pronto. Además, el problema de la nueva epidemia de la corona también afectará el mercado global de transferencias y los ingresos de varios clubes.
El contrato de 32 años de Higuain con la Juventus expirará en junio de 2021. Si se presenta antes de esto, Washington United debe pagar la tarifa de transferencia a menos que la Juventus acuerde negociar con el jugador para dejarlo libre. Transferir. Si el acuerdo tiene éxito, será tan sensacional como la introducción de Rooney por parte de Washington United en 2018.
Higuaín ha jugado 139 veces para la Juventus hasta ahora, anotando 63 goles y 16 asistencias. También ha jugado para el Real Madrid, Nápoles, el AC Milan, Chelsea y Riverbed. En términos del equipo nacional, Iguazú jugó 75 veces debido a Argentina, anotando 31 goles, ocupando el sexto lugar en la lista histórica de goleadores del equipo nacional.
Según los informes de los medios italianos, Higuaín ha regresado a Turín desde Argentina y es el último jugador de la Juventus en regresar al equipo.
De acuerdo con las regulaciones del gobierno italiano, Higuaín debe permanecer en cuarentena durante 14 días. Higuaín solo puede regresar al campo de entrenamiento después de pasar con seguridad el período de aislamiento. La Serie A espera revancha el 13 de junio, lo que significa que Higuaín solo tiene dos semanas para entrenar para encontrar el estado después de pasar el período de aislamiento.
Comprar Camisetas de Futbol Juventus Higuaín 2020
Higuaín puede irse de la Juventus
El contrato de Higuain con la Juventus expirará en el verano de 2021. Durante el brote, Higuaín fue el primer jugador de la Juventus en abandonar el país después del cierre de Italia, y los medios informaron una vez que no quería regresar a Italia. En este caso, es probable que Higuain se limpie este verano. Por supuesto, el requisito previo es una reducción salarial. En este caso, Higuaín puede abandonar el equipo.
A mediados de abril, algunos medios vincularon a Higuaín y el Galaxy de Los Ángeles porque el jugador tenía una relación personal con el entrenador del Galaxy, Chelotto. Además de Higuaín, Modric también recientemente tuvo un escándalo con Washington United.
Read More →
Replies: 0 / Share:

¿Juventus arrebatará a Neymar y enviará a Dybala? Cristiano Ronaldo marcará el comienzo del compañero de equipo más fuerte
Según las últimas noticias de los medios de comunicación italianos, la Juventus ha hecho un movimiento muy audaz. Aunque la Juventus ha sido muy discreta en el pasado, y no ha habido mucho escándalo en el mercado de transferencias, Juventus actualmente apunta a la superestrella brasileña Neymar. Es importante saber que Neymar tiene cláusulas de protección de jugadores de la FIFA en este verano, lo que significa que Neymar puede pagar la tarifa de cancelación unilateralmente para abandonar el equipo.A un precio muy bajo Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021, creo que te gustará porque es muy cómodo.
Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Neymar 2020
La Juventus quiere llevar a Neymar antes que Barcelona
Bajo la protección de tales regulaciones, el Barcelona también persigue a Neymar loco, y el propio Neymar también dijo que dejará el equipo este verano. La actitud de Paris Saint-Germain hacia él es impotente, solo pueden esperar obtener algunos beneficios en Neymar. La partida de Neymar de Paris Saint-Germain es casi una cuestión de rutina. En este nodo, la Juventus también vio una oportunidad. No estaban preparados para ver a Barcelona llevar a Neymar al Camp Nou. La Juventus decidió agarrar a Neymar antes que Barcelona.
Según los medios franceses, la Juventus ha entregado la primera ronda de ofertas a Neymar. Y esta ronda de citas también sorprendió a muchos fanáticos de la Juventus. Esto se debe a que la Juventus agregó a la superestrella del delantero Dybala al acuerdo. Como todos sabemos, Paris Saint-Germain siempre ha estado interesado en Dybala. Ya en la ventana de transferencia el verano pasado, la Juventus trató de llevar a Dybala a su equipo. Más tarde, porque Dybala no estaba dispuesto Al abandonar el equipo, el acuerdo fracasó. Y este verano, la Juventus puso a Dybala en la transacción, que sin duda es la mejor. El verdadero objetivo de la Juventus es agregar a Dybala al acuerdo, aumentando así sus posibilidades de ganar a Neymar.Vende por mayor mas camiseta del barcelona 2015. Envío gratis si el pedido más de €99!
Comprar Camisetas de Futbol Juventus Dybala 2020
La Juventus puede enviar a Dybala
La actitud de Paris Saint-Germain también está dispuesta a sentarse y hablar con la Juventus. En lugar de enviar a Neymar a Barcelona, ​​es mejor enviar a Neymar a otros equipos. Después de todo, la relación entre Paris Saint-Germain y Barcelona se ha vuelto muy fría con el advenimiento de varias transacciones. El presidente de París, Nasser, incluso dijo públicamente en la reunión de la UEFA que el presidente de Barcelona, ​​Bartomeu, es un gran mentiroso, y la relación entre ambos es evidente.
Juventus ha enviado la primera ronda de cotización, el precio es Dybala más algo de efectivo. Tal precio de transacción también hace que Paris Saint-Germain se sienta un poco emocional. Después de todo, saben que perderán a Neymar. Si pueden llevar a Dybala a su equipo, no es un problema para la construcción de la alineación de delanteros. cosa mala. Esto les permite mantener la fuerza actual del equipo tanto como sea posible, pero también obtener un buen salario.
Comprar Camisetas de Futbol Juventus Cristiano Ronaldo 2020
Cristiano Ronaldo puede obtener el poderoso compañero de equipo de Neymar
En la ventana de transferencia de este verano, Neymar está destinado a convertirse nuevamente en el núcleo de la tormenta de la opinión pública. Y esta vez probablemente veremos a Ronaldo y Neymar unir fuerzas este verano. Dos de las principales estrellas del mundo unieron fuerzas en la Juventus, y sin duda es otra alineación explosiva.
Aunque muchos fanáticos de la Juventus esperan que Neymar pueda venir al equipo, también son reacios a jugar para la estrella del equipo Dybala. Después de todo, en años anteriores, Dybala fue el jugador más grande de la Juventus. También sirvió innumerables batallas brillantes para la Juventus, y ahora Dybala puede irse este verano, lo que hace que muchos fanáticos de la Juventus sean reacios.
Read More →
Replies: 0 / Share:

El Real Madrid quiere vender personas para comprar nuevas personas, pero nadie quiere abandonar el equipo.

Vende jugadores primero y luego recluta. Este es un mensaje claro antes de que el Real Madrid abriera la ventana de transferencia de verano.

La española “Marca” dijo que el Real Madrid tiene 37 jugadores en la lista, necesitan vender algunos jugadores antes de que puedan comenzar a presentar nuevas caras. Incluso las discusiones de firma que ya comenzaron han sido temporalmente congeladas por la alta gerencia del Real Madrid, como los objetivos importantes del equipo Kama Wenga y Harland.Vendemos camiseta real madrid 2019 replica 100% poliéster que son ligeras y cómodas con una amplia gama de yardas.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid 2020
El Real Madrid quiere vender jugadores viejos para recaudar fondos de transferencia

El Real Madrid intentó vender algunos jugadores el verano pasado, pero jugadores como Bell y J Ronaldo no querían irse en ese momento, lo que condujo al fracaso de la búsqueda del Real Madrid Pogba.

Ahora, debido a la crisis causada por la suspensión, se hace más necesario vender jugadores, pero en la situación actual, la situación es más desafiante.Se ponen a la venta las nuevas camiseta real madrid 2015 de los equipos de fútbol 15/16.

Los salarios de los jugadores disminuirán, la cantidad de transferencias disminuirá significativamente y el período del contrato también se puede acortar. Cerrar el juego dará como resultado una disminución en los ingresos, lo que significa que el club debe ahorrar la mayor cantidad de dinero posible. Los ingresos por boletos representaron una parte importante de los ingresos del Real Madrid, pero desde la segunda semana de marzo, el centavo del Real Madrid no ha recibido ningún ingreso por boletos.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid
El Real Madrid quiere vender jugadores viejos para recaudar fondos de transferencia

Los ejecutivos del club ya están buscando nuevos jugadores para algunos jugadores, pero la situación se vuelve más difícil debido a la falta de voluntad de los jugadores para irse. “Marca” reveló que hasta ahora ningún jugador del Real Madrid ha dicho que quiere irse. Kama Wenga y Halland Real Madrid son objetivos importantes este verano, pero para completar la transferencia, queda mucho trabajo por hacer.

Kama Wenga y Harland son jugadores muy populares. La introducción de ellos también está en línea con el modo de fichaje de los jugadores jóvenes, pero el Real Madrid primero debe convencer a los jugadores que están en la lista de limpieza de elegir irse.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Manchester United se está preparando para vender Pogba a un bajo precio de 70 millones, y el Inter quiere competir.

El “Daily Star” británico informó que el Manchester United está dispuesto a reducir el precio de Pogba, de 27 años, incluso más bajo que el precio de transferencia de 89 millones de libras cuando fue recomprado. El vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward, sabe que bajo el ataque del nuevo virus de la corona, la economía del fútbol se ha visto afectada, y otros gigantes no pueden pagar precios altos.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Pogba
Manchester United no tenía la intención de abandonar Pogba

Hasta el momento, el Manchester United no ha activado el derecho de renovación prioritaria de un año de Pogba, que se considera una señal para atraer activamente a otros compradores. Pogba, de 27 años, ingresará al último año del contrato en junio de este año, lo que significa que recibirá más atención del club que tiene la intención de presentarlo.

Los medios británicos dijeron que Sandezi estaba muy tranquilo al respecto y que no le importaría que los rumores de Pogba fueran calientes por un tiempo. Manchester United no promocionará activamente a Pogba, pero si un club realmente quiere comprar, se puede discutir el precio. Debido a que la posición de Pogba en el Manchester United ahora es incómoda, una mayor parte tiene valor comercial, y su posición técnica y táctica ha sido compartida por Bruno Fernández, Fred, McTominé y Matic y otros.

El agente de Pogba, Mino Laiola, continúa haciendo rumores, bombardeando al Manchester United y al entrenador Solskjaer. En el pasado, hará que los fanáticos y los clubes entren en pánico, pero ahora todos se sienten indiferentes. Esta temporada, Pogba jugó solo 8 veces para el Manchester United, todo completado el año pasado, pero después de entrar en 2020, el Manchester United renació sin él.

El Real Madrid y la Juventus siguen siendo las dos posibles casas para el traslado de Pogba. La Ligue 1 local Paris Saint-Germain es otra opción. Pero esta semana los medios italianos “Turín Sports News” revelaron que el Inter de Milán se unió al grupo de guerra, con la intención de presentar a las superestrellas francesas. El Nerazzurri es el mayor comprador de veteranos del Manchester United, y Conte actualmente tiene tres veteranos del demonio rojo Lukaku, Sánchez y Ashley Young.

Si Manchester United vende Pogba a 70 millones, parece que ha perdido 19 millones, pero los ahorros salariales anuales han alcanzado la misma cantidad.

Sin embargo, el “Daily Star” dijo que aún se desconoce si el Inter de Milán puede cumplir el requisito de “bajo precio” de £ 70 millones del Manchester United y soportar el alto salario semanal de Pogba de £ 290,000. Los Nerazzurri y Lajola no han negociado en 10 años. La última cooperación fue la transferencia de Balotelli al Manchester City. Pero pueden dejar de lado sus viejas quejas y hablar sobre la posibilidad de transferencia de Pogba.

Si Pogba no vende, Manchester United también puede usar la prioridad para renovar el contrato, extender el contrato por un año, continuar buscando compradores o negociar con él para renovar el contrato. Todo puede depender de si el fútbol europeo puede reiniciarse y el rendimiento de Pogba después de regresar al campo.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Pogba 2020
El Inter de Milán está muy interesado en Pogba

Al mismo tiempo, el Manchester United espera que el deseo del Inter de comprar a Sánchez haya sido condenado. Después de alquilar a la Serie A, Sánchez marcó 1 gol y asistió dos veces en 15 juegos. Sufrió lesiones graves. Después de la lesión, desafortunadamente se encontró con el paro de fútbol causado por el nuevo virus de la corona. Durante la suspensión del juego, se reveló que Sánchez regresó en secreto a Chile. El entrenador del equipo nacional, Rueda, cree que Sánchez ha sufrido un año de golpes y está psicológicamente traumatizado.

Rueda, de 63 años, dijo al Daily Sports News: “Para él, este fue un año torturado, lleno de altibajos, que continuó su primer año en el Manchester United después de abandonar el Arsenal. Participó en Brasil La America’s Cup, que tuvo un buen desempeño, lamentablemente se lesionó y luego se lesionó nuevamente en un partido amistoso con Colombia, que casi arruinó su préstamo en el Inter de Milán. Cuando se recuperó, la epidemia estalló nuevamente “.

El entrenador chileno aún apoya el exitoso contraataque de Sánchez: “Espero que la epidemia termine pronto. Es un excelente jugador profesional y es muy serio en el entrenamiento. Mientras el club le dé la oportunidad, mantendrá un alto nivel y demostrará que todavía puede jugar bien”. “.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Coutinho de Barcelona quiere volver a Liverpool, Klopp solo respondió

Según las noticias del conocido medio británico “Daily Mirror“, la superestrella brasileña Coutinho, que fue alquilada por Barcelona al señor de la Bundesliga esta temporada, una vez más mostró su favor al Liverpool. Para rechazar las “importaciones paralelas” con las que el suelo no está satisfecho, Barcelona incluso está dispuesta a intentar proporcionar a Liverpool un método de “arrendamiento + compra forzada”.Bienvenida a nuestra página a Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021 : www.escamisetasreplicas.com

Comprar Camisetas de Futbol Liverpool Coutinho
Barcelona quiere prestarle a Coutinho a livepool

 

Como todos sabemos, aunque Coutinho y Bayern todavía tienen un contrato de arrendamiento, el señor de la Bundesliga ha declarado claramente que este verano no tienen intención de comprarlo después de que expire el contrato. Barcelona, ​​el dueño del jugador, no tiene la intención de darle la oportunidad de demostrar su valía nuevamente. Debido a esto, Coutinho se ha asociado con varios equipos de la Premier League en los últimos tiempos.Outlet camiseta barça 2014,equipacion portero barcelona 2019: 100% poliéster
Sobre pago: sobre pago para tarjeta de credito y Western Union

“Daily Mirror” reveló que en el corazón de Coutinho, al regresar a su famoso lugar, Anfield siempre ha sido su primera opción. Kubird admitió personalmente el mes pasado que fue un gran error abandonar Liverpool para unirse a Barcelona con una tarifa de transferencia de 150 millones de euros. Ahora que no tiene equipo al que ir, naturalmente espera que el viejo club lo acepte nuevamente.

Después de todo, fue el jugador del año del club dos veces en Liverpool y anotó más de 50 goles maravillosos. Y lo más importante, la formación de Liverpool no solo tiene su ambiente familiar de vestuario, sino también tres compañeros brasileños, Alison, Fabinho y su amigo Firmino.

Se informa que el agente de Coutinho Holabchin también considerará y respetará su elección. Para enviarlo lejos, Barcelona está dispuesto a alquilarlo nuevamente, pero esta vez esperan incluir una cláusula de compra obligatoria en el contrato.

Desafortunadamente, aunque el corazón de Coutinho es como una flecha, Daily Mirror dijo que cuando el entrenador del Liverpool Klopp habló sobre la posibilidad del regreso de Coutinho en una entrevista, solo dijo cuatro palabras “no interesado”. “. Obviamente, en la mente del tío Jacuzzi, el movimiento de Coutinho de abandonar el equipo independientemente de la situación era imperdonable para el entrenador alemán que siempre había sido un puño de hierro.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Coutinho
El entrenador en jefe del Liverpool, Klopp, no expresó interés en prestar a Coutinho

Después de que el camino a Liverpool fue bloqueado, Leicester City y Everton fueron hogares potenciales para los brasileños. Pero unirme a la misma ciudad de Everton, Coutinho, me temo que enojará por completo a los fanáticos del Ejército Rojo. Quizás Leicester City, entrenado por el ex entrenador de los Rojos Rogers, es el lugar ideal para la superestrella perdida de Brasil.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Barcelona quiere reclutar a Tonali, necesita competir con la Juventus y Inter.

Según el reportero del equipo de Barcelona, ​​Herard Romero, el Barcelona quiere comprar al mediocampista italiano Tonali en efectivo + jugadores, pero tiene que enfrentar una feroz competencia de la Juventus, el Inter de Milán, el AC Milan, el Paris Saint-Germain y otros gigantes.

Comprar Camisetas de Futbol Brescia Tonali
Tonali se desempeñó bien en Brescia

Tonali jugó para Brescia, el centrocampista de la organización, la Serie A jugó 23 veces esta temporada, contribuyó con 1 gol y 5 asistencias. Este año solo tiene 19 años, pero tiene una excelente visión general y buenas habilidades para pasar, junto con un cabello suelto, no puede evitar recordar al mediocampista italiano Pirlo.

Brescia se encuentra actualmente en la parte inferior de la clasificación, y si la temporada no se cancela, difícilmente pueden escapar del destino de descenso. El presidente Celino sabía que no podía quedarse con Tonali todo el tiempo, y había dejado en claro: “Hay muchos gigantes que lo persiguen, pero ya no he negociado con ellos, porque le prometí a Tonali que podría dejarlo elegir primero”. Entonces haré una evaluación “.

Comprar Camisetas de Futbol Brescia Tonali 2020
Barcelona quiere reclutar a Tonali este verano

“Roman Sports” reveló que el precio inicial de Brescia es de 50 millones de euros. En la actualidad, el Inter lidera la Juventus en la competencia de Tonali, y el Nerazzurri es también el equipo al que los propios jugadores quieren unirse. Sin embargo, según el informe “Evening Post”, Barcelona se disparó repentinamente, listo para ofrecer 60 millones de euros + oferta de dos jugadores jóvenes, lo cual es bastante atractivo, y la oferta de Paris Saint-Germain será mayor.

Sin embargo, el reportero del equipo de Barcelona, ​​Herard Romero, dijo que el Barcelona le compró a Tonali a Brescia, y de hecho fue un método de efectivo + jugador. El jugador es un sustituto dentro del equipo, pero el monto total no ha alcanzado los 60 millones. Euro De hecho, al estilo de Tonali, se espera que se convierta en el sucesor de Busquets. Si los Cuerpos Rojo y Azul pueden conseguirlo por unos 50 millones de euros, es un buen negocio.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Paris Saint-Germain advirtió a Mbappe que sin renovación, no podría jugar al fútbol por un año.

Los medios españoles “AS” revelaron en la portada que Paris Saint-Germain impidió que Mbappe abandonara el equipo. Los gigantes franceses han advertido a los internacionales franceses que si no renuevan el contrato, no tendrán balón para jugar durante 1 año. La gente no está contenta, pero el contrato de renovación emitido por Paris Saint-Germain incluye la cláusula de rescisión, ¡pero la cantidad específica no es revelada por los medios occidentales!

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Mbappe
Ir al Real Madrid es bueno para Mbappe

El Real Madrid está interesado en Mbappe, que es casi conocido en el fútbol. Desde la perspectiva de la edad y la habilidad de Mbappe, la estrella francesa tiene la capacidad de suceder a Ronaldo y tiene la oportunidad de convertirse en otro ganador del Globo de Oro en el fútbol. Este equipo de la Ligue 1 ha sido reacio a dejarlo ir, y en el mercado de fichajes, el PSG también es conocido por ser duro. Pocos equipos pueden comprar a sus jugadores principales. Juntos, pero mientras Paris Saint-Germain no se relaje, es difícil para cualquier gigante introducir estrellas francesas.

“AS” señaló en la portada que el jugador del Paris Saint-Germain con un valor total de 840 millones de euros realmente no quiere que Mbappe se vaya, y también está ansioso por completar la extensión del contrato con la estrella francesa. La estrella de fútbol más cara, Paris Saint-Germain, ya ha lanzado las palabras. Si Mbappe no renueva, entonces no habrá pelota para jugar en 1 año. Una situación tan cruel obviamente no está dispuesta a Mbappe Orientación

A juzgar por el estado actual de Mbappe, la estrella de Paris Saint-Germain tiene dos opciones: primero, Mbappe puede elegir morir con Paris Saint-Germain, rechazar la oferta de renovación del PSG y expresar su El favor del Real Madrid. En segundo lugar, Mbappe puede elegir un compromiso temporal, primero aceptar la renovación del club y luego buscar la posibilidad de abandonar el equipo en el futuro, después de todo, Mbappe todavía es joven, el Real Madrid todavía puede esperar.

Comprar Camisetas de Futbol Paris Saint-Germain Mbappe
Paris Saint-Germain debe renovar el contrato con Mbappe

Según la interpretación de “AS”, si Mbappe y Paris Saint-Germain renuevan su contrato, habrá una cláusula de penalización en su contrato, que lo ayudará a abandonar el equipo en el futuro.

Para un talento joven como Mbappe, si se le prohíbe jugar fútbol durante un año, será una escena cruel. Después de todo, todavía está ansioso por recibir los dos principales honores de la Liga de Campeones y el Globo de Oro, y solo ganará estos dos honores. Solo marcó que realmente se encuentra entre las mejores estrellas del mundo. En la actualidad, los honores de Mbappe incluyen la Bota de Oro francesa y el campeón de la Copa Mundial. Si se une al Real Madrid, ¡lo ayudará a impactar más honores personales!

Read More →
Replies: 0 / Share:

¡La alineación del Real Madrid está demasiado llena la próxima temporada! ¡El Real Madrid limpiará a estos jugadores!

El Real Madrid siempre ha estado en una buena situación financiera, por lo que Florentino, aunque no se le permite participar en privilegios, es solo un aumento salarial limitado para cualquier jugador, pero también se opone a los recortes salariales. Sin embargo, el impacto de la epidemia es grave. El Real Madrid no tiene más remedio que implementar un recorte salarial, y la intensidad no es pequeña. ¡Incluso hace que la gerencia de Barcelona se ponga celosa de que aún puedan ahorrar! Pero el brote de covid-19 afectó no solo a los salarios, sino también a los fichajes. Por ejemplo, según el informe “Daily Mail”, el Real Madrid ha dejado de perseguir a Kane.Somos una tienda online de Comprar Camisetas de Futbol Atletico Madrid 2020 2021.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Bale
Bale es el jugador que el Real Madrid venderá la próxima temporada

Kane es solo un gol de segundo nivel, renunciando a la estrategia que no afecta al Real Madrid. El Real Madrid más quiere a Mbappe y Harland, por lo que se debe gastar dinero en ello. Debido al impacto de la epidemia, los ingresos del Real Madrid se han reducido drásticamente, y necesitan encontrar otras formas de complementar sus ingresos. Uno de los métodos más efectivos es limpiar la gran lista y vender parte de la fuerza principal a cambio de dinero.

Hay una razón más realista para que el Real Madrid venda su fuerza principal, es decir, la posición no es suficiente. Los medios españoles “Marca” estadísticas, la alineación del primer equipo del Real Madrid hasta 36 personas la próxima temporada, superando con creces el número de La Liga registrada. Por lo tanto, el Real Madrid no tiene forma de vender a los jugadores. En esto, la lista principal de las principales limpiezas incluye: Bale, James Rodríguez, Mariano y Seballos, y Díaz y Jovic también están en el estante.Esta camiseta real madrid 2021 presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid 2020 2021, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta.

Para hacer frente a esta crisis, el Real Madrid ha planeado con urgencia. Durante el control de Florentino sobre el Real Madrid, ha establecido una muy buena cooperación con muchos clubes europeos. Por ejemplo, las dos estrellas de globos más difíciles, Bell y J Ronaldo, son favorecidas respectivamente por el equipo de la Premier League. Tottenham está interesado en Bell, y J Ronaldo puede ir a Everton, donde se encuentra su mentor Ancelotti.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid James Rodríguez
James Rodríguez, quien tuvo un mal desempeño esta temporada, también es el objetivo que el Real Madrid está considerando vender

Sin embargo, también es difícil para el Real Madrid comprar personas: Mbappe, Halland y Pogba no son fáciles de tratar. La mejor oportunidad de negociación de Mbappe es el próximo verano, y Harland ha dejado en claro que no irá al Real Madrid en los últimos años. Pogba quiere venir, pero su agente no trata con Florentino. Al mismo tiempo, Manchester United El precio inicial de 150 millones de libras es tan fuerte como el Real Madrid. Por lo tanto, estas pocas transacciones se suspenden temporalmente.

Aunque problemático, Florentino ciertamente no se rendirá. Ahora es la mejor oportunidad para ponerse al día con Barcelona. Messi todavía está en el estado, pero Barcelona no es bueno en su conjunto, pero el Real Madrid debido al ataque es demasiado pobre, el delantero no anotará y los puntos antes del bloqueo se juegan por sí mismos. Dos rondas del derbi nacional esta temporada, el Real Madrid ha estado reprimiendo al Barcelona sin una alineación, y ha ganado un juego, pero aún les falta la pista delantera. Por lo tanto, las personas deben ser compradas y vendidas.

Read More →
Replies: 0 / Share:

La transferencia de Sánchez es difícil, los fanáticos del Manchester United están preocupados por eso

Según los informes de los medios británicos, el Manchester United Football Club tiene la intención de vender al delantero del equipo, pero no tiene interés en el equipo, y finalmente obligó a Sánchez a volver a jugar, pero Sánchez ha sido incapaz de jugar un hermoso juego, Manchester United una vez tuvo problemas.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Sánchez
Sánchez dejará el Manchester United este verano

Alexis Sánchez, el jugador de Chile, es posiblemente la mayor derrota del Manchester United. Aunque es un poco grave, la situación real solo será peor que esto. Al principio, el Manchester United hizo un gran esfuerzo para presentar a Sánchez, y se obtuvo después de una feroz competencia con innumerables equipos. Quizás sea porque la fuerza de Sánchez es realmente sobresaliente, o puede ser que el Manchester United le haya prometido a Sánchez un salario alto para garantizar la estabilidad, incluso si es imposible jugar, el valor de Sánchez no se verá sacudido.

Se desconoce cómo Sánchez acordó unirse al Manchester United, pero el resultado final es que Sánchez comenzó a representar al Manchester United en la Premier League. Sin embargo, su desempeño en el campo está muy lejos de lo que era antes. Manchester United estaba realmente impresionado por la invencible batalla del delantero. Solo lo incluyó en el Manchester United a toda costa, pero no esperaba a Sánchez después de unirse al Manchester United. Ha caído del altar y se convirtió en el jugador más común.

Si el internacional chileno estuvo antes en Chile o en Argentina, incluso si se mudó a Barcelona en La Liga, la actuación siempre será la más destacada. Tiene excelentes cualidades físicas e incluso más talentos. Innumerables entrenadores lo elogiaron, pensando que el fútbol es algo común para Sánchez. No necesita gastar demasiada energía. Su talento lo hace siempre Tan tranquilo

Ya sea por talento o trabajo arduo, los primeros resultados de Sánchez no tienen palabras. Su fuerza se ha revelado en el equipo chileno. Cuando otros jugadores todavía están corriendo en el campo de entrenamiento del campo de entrenamiento juvenil, él ha comenzado a representar al primer equipo de Chile. Más tarde, llegó a Argentina desde Chile y luego se mudó a La Liga, esa fue su historia de fama, mostrando su estilo en las grandes ligas.

Comprar Camisetas de Futbol Manchester United Sánchez 2020
Actualmente no hay equipo que quiera a Sánchez

Es este excelente jugador el que atraerá la atención del Manchester United. Con el fin de atraer a este jugador superior, el Manchester United de hecho ha vaciado su mente e incluso se comprometió con un alto precio, lo cual es muy raro en cualquier jugador anterior. Sin embargo, en mi opinión, también se debe al precio de oferta excesivamente alto del Manchester United, lo que conducirá a la inacción final de Sánchez. Ahora, para no perder este salario, todavía está decidido a quedarse en el Manchester United y no quiere irse. Después de todo, con su fuerza actual, ningún otro equipo está dispuesto a ofrecer un precio tan alto.

Creo que otra razón por la que Sánchez no está dispuesto a irse es que no es demasiado joven ahora, y que tiene una mala carrera futbolística en los próximos años, y es muy difícil encontrar un hogar, por lo que quedarse en el Manchester United es su último Oportunidad.

Read More →
Replies: 0 / Share:

¡Presupuesto de transferencia reducido en 60 millones! Barcelona se despide de Neymar y Lautaro

Debido al impacto de la nueva epidemia de la corona, todos los clubes de fútbol europeos se enfrentan a diferentes niveles de pérdidas financieras. Aunque los jugadores están dispuestos a ayudar al club a superar las dificultades reduciendo el salario, la ventana de este verano, el plan de reclutamiento del equipo se ve inevitablemente afectado.Bienvenido  Comprar Camisetas de Futbol 2020 2021.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona 2019 2020
El presupuesto de transferencia de Barcelona se redujo en 60 millones de euros debido a la propagación de covid-19

España es uno de los países con los brotes más graves, y los ingresos del gigante de la Liga del Barça también se han visto muy afectados. Pérdida de ingresos por boletos, transmisiones de televisión y productos de museos y tiendas del club. Anteriormente, los medios españoles informaron que Barcelona reducirá su presupuesto de reclutamiento para la ventana de este verano en hasta 60 millones de euros.
Aunque los jugadores que recientemente se rumorearon con Barcelona incluyen a Neymar y Lautaro Martínez, de acuerdo con la situación actual del club, es difícil invertir grandes sumas de dinero en el mercado de transferencias para introducir un reclutamiento altísimo. En este sentido, ESPN dijo que Barcelona se verá obligado a cambiar su estrategia de reclutamiento este verano, centrándose principalmente en los jugadores cuyos contratos han expirado o tienen menos de un año restante para reducir los gastos de reclutamiento.

Fuentes en los medios de comunicación dijeron que antes del estallido de la nueva corona, Barcelona originalmente esperaba hacer un máximo de 140 millones de euros este verano para introducir al menos cinco nuevas ayudas, pero ahora reconocen que esta tarea es demasiado difícil o incluso imposible. Abidal y su equipo de reclutamiento están buscando jugadores cuyos contratos están a punto de vencer este verano, y aquellos que tienen 1 año restante en sus contratos, para presentarlos a un precio bajo.A juzgar por el rendimiento de Barcelona esta temporada, este verano fue necesario hacer ajustes drásticos en la alineación. Izquierda hacia atrás, centro hacia atrás, centrocampista, izquierda hacia adelante, centro, estas cinco posiciones deben fortalecerse con mayor urgencia. Alba está envejeciendo y necesita un sustituto adecuado, pero Filbo obviamente no cumple con los requisitos; el defensor central Umtiti se ha puesto en el mercado de transferencias, y los centrocampistas Rakitic y Vidal tienen la posibilidad de abandonar el equipo. El equipo necesita continuar agregando sangre fresca;

El siguiente paso es enfocarse en el centro y la izquierda. Pero el objetivo número uno para la tarifa de transferencia de Lautaro y Neymar es insoportable para Barcelona en la actualidad. El centro argentino de 22 años tiene un acuerdo con el Inter de Milán por una multa de liquidación de 111 millones de euros, y el Gran París no le pedirá a Neymar menos de €150 millones.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Neymar 2015
Barcelona no ve ninguna esperanza de alejar a Neymar del PSG debido a la reducción de fondos

Quizás al vender Coutinho y Glezman, más la partida de otros jugadores, el Barcelona podría recaudar mucho dinero para el Barcelona, ​​pero el Barcelona sufrió dificultades financieras, al igual que otros clubes. Con el desempeño de Coutinho hoy y la situación actual, ¿quién se hará cargo? Griezmann también es muy caro, y su salario no es una carga pequeña.Vendemos camiseta barça 2015 100% poliéster que son ligeras y cómodas con una amplia gama de yardas.

Por lo tanto, con un presupuesto inicial de 140 millones y una reducción de 60 millones, es imposible que Barcelona tenga fondos para presentar a Lautaro y Neymar. Esta temporada caótica interrumpió directamente el plan original del club. Para Barcelona hoy, hacer cambios es el enfoque más realista. Pero desde otra perspectiva, esto no parece ser algo malo, porque los reclutas más altos en las temporadas anteriores son básicamente “agua”. Aprovechar el potencial del equipo, dar más oportunidades a los jugadores jóvenes puede tener ganancias inesperadas.

Read More →
Replies: 0 / Share: