El AC Milan planea 25 millones de euros para atraer jugadores de Frankfurt

Según informes de los medios italianos, el AC Milan está considerando comprar el delantero croata Rebić con un año de anticipación. Rebecca ha jugado bien esta temporada y ha sido reconocida por el AC Milan.

Comprar Camisetas de Futbol Frankfurt Rebić
El AC Milan interesado en el jugador de Frankfurt Rebić

SportMediaset dijo que aunque Rebić arrendó por dos años, el AC Milan quería mudarse del extremo de Frankfurt con un año de anticipación, pero trataron de convencer a la otra parte de que redujera el costo de compra a 25 millones de euros.

Se informa que el AC Milan evaluará el problema salarial de Leibic y finalmente decidirá si comprar Rebić a principios de este verano o si mantendrá el plan de arrendamiento original de dos años. Ahora, Milán está más inclinado a comprar por adelantado.Además, además de Rebecci, el AC Milan está interesado en el centro de Napoli, Milick. Se informa que el AC Milan se ha comunicado con el agente de Milic para tratar de encontrar el centro de Nápoles.

Sin embargo, aún no han contactado a Nápoles, y la parte de Nápoles intentó persuadir a Milic para que renovara su contrato. Su contrato actual con Nápoles expirará en junio de 2021.

Comprar Camisetas de Futbol AC Milan Rebić
El AC Milan finalizará el contrato de arrendamiento de Rebić y lo comprará por 25 millones de euros

Para Milán, el AC Milan está dispuesto a agregar a Casey al acuerdo. Se entiende que el valor actual de Milick es de unos 35 millones de euros. El AC Milan está considerando agregar un jugador a las negociaciones para compensar parte de la tarifa de transferencia. Casey puede usarse como una ficha de cambio.

Read More →
Replies: 0 / Share:

¿Salir del AC Milan o retirarse? Ibrahimovic: no sé qué hacer en el futuro

Debido a la agitación del alto nivel del AC Milan, ha habido varios rumores sobre Ibrahimovic en los medios de comunicación, y hay rumores de que debería abandonar Milán o retirarse directamente. Cómo se ve
“Como todos, incluso yo, no sé qué hacer en el futuro. Todos los días sucede algo nuevo. Quién puede predecir la dirección de covid-19, solo podemos disfrutar la vida, disfrutar el presente y no preocuparnos demasiado”. . Tengo una familia que se preocupa por mí mientras estén bien, estaré contento “.

Comprar Camisetas de Futbol AC Milan Ibrahimovic
Ibrahimovic puede abandonar el AC Milan este verano

Según “Milan Sports News”, Ibrahimovic no activará la cláusula de renovación con el AC Milan, y su contrato vence el 30 de junio. Ibrahimovic no aprueba el plan de Gazidis, y la partida de Boban también permite Está enojado, y Maldini dejará el equipo, Ibrahimovic quiere irse y no descarta la posibilidad de una jubilación directa.

Comprar Camisetas de Futbol AC Milan Ibrahimovic
El Twitter personal de Ibrahimovic también insinúa regresar a la MLS

Debido a que el virus covid-19 se propaga muy mal en Suecia, la estrella sueca también se ha quedado en casa durante varias semanas y ha recaudado fondos activamente para que Suecia e Italia combatan la epidemia. También dijo que no considerará lo que debería hacer después de jubilarse Que. “No sé si seré entrenador después de la jubilación, después de todo, es posible que no tenga tanta paciencia”.
Hablando del furioso covid-19 en Suecia. El mejor anotador en la historia sueca dijo que no se asuste por el virus y “espere a que los expertos resuelvan estos problemas”. Pero Ibrahim también lamenta la parálisis de todas las actividades de fútbol causadas por covid-19 y espera que todos sean “pacientes” para enfrentar hoy Situación dificil.

Comprar Camisetas de Futbol AC Milan Ibrahimovic 2019-20
Los ejecutivos de Ibrahimovic y Milán han estado en conflicto durante mucho tiempo

“Todos los juegos de fútbol se han detenido, es una tragedia en la historia, pero debemos respetar este sistema (de aislamiento) y ser pacientes. Debemos encontrar una buena solución para la sociedad en su conjunto. La salud es lo que Garantía de movimiento “.

Read More →
Replies: 0 / Share: