¿Sancho se transfiere al Manchester United? ¡Dortmund quiere 130 millones de euros!

Se rumorea que el extremo del Dortmund, Sancho, fue transferido, y los medios alemanes informaron sobre la última situación. Según los medios alemanes, el precio psicológico de Dortmund para Sancho es de 130 millones de euros. Si la oferta es inferior a 130 millones de euros, Dortmund no dejará ir a Sancho.

Comprar Camisetas de Futbol Dortmund Sancho
Lingard y Sancho son ins Transmisión en vivo.

Según fuentes de medios alemanes, el precio psicológico de Dortmund para Sancho es de 130 millones de euros, que también es la valoración de Sancho en el conocido sitio web alemán de datos de fútbol “Transfer Market“. Sin embargo, debido al impacto de la epidemia, no sé si algún equipo puede pagar este precio por Sancho.
Los medios alemanes dijeron que los equipos interesados ​​en Sancho deben pagar una tarifa de transferencia de 130 millones de euros, o Dortmund no vendería a Sancho. El contrato de Sancho con Dortmund expirará en 2022, después de que el máximo ejecutivo de Dortmund, Watzke, expresó su voluntad de quedarse con Sancho. Esta temporada, Sancho ha hecho 23 apariciones en la Bundesliga, anotó 14 goles y tuvo 16 asistencias.

Comprar Camisetas de Futbol Dortmund Sancho
Dortmund quería 130 millones de euros para dejar ir a Sancho.

Y Sancho recientemente transmitió en las redes sociales Instagram, y su compañero de equipo de Inglaterra, Lingard, se conectó con él. Los fanáticos del Manchester United han dicho que esto es una señal de que Sancho vendrá a Old Trafford. Sancho transmitió en vivo en Ins para responder las preguntas de los fanáticos, y Lingard luego interactuó con su conexión. Informes anteriores indican que Sancho decidió abandonar Dortmund después del final de la temporada, y el club está dispuesto a dejarlo ir.
Mensajes de los fanáticos en las redes sociales: “¡Sancho llegó al Manchester United de manera estable!” “¡Lingard trajo a Sancho por su cuenta, es una leyenda!” “¡La mejor asistencia de Lingard para 2020!” Lingard! Si Sancho se une al Manchester United debido a Lingard, se erigirá una estatua fuera de la cancha “.

Read More →
Replies: 0 / Share: