¿Sancho se transfiere al Manchester United? ¡Dortmund quiere 130 millones de euros!

Se rumorea que el extremo del Dortmund, Sancho, fue transferido, y los medios alemanes informaron sobre la última situación. Según los medios alemanes, el precio psicológico de Dortmund para Sancho es de 130 millones de euros. Si la oferta es inferior a 130 millones de euros, Dortmund no dejará ir a Sancho.

Comprar Camisetas de Futbol Dortmund Sancho
Lingard y Sancho son ins Transmisión en vivo.

Según fuentes de medios alemanes, el precio psicológico de Dortmund para Sancho es de 130 millones de euros, que también es la valoración de Sancho en el conocido sitio web alemán de datos de fútbol “Transfer Market“. Sin embargo, debido al impacto de la epidemia, no sé si algún equipo puede pagar este precio por Sancho.
Los medios alemanes dijeron que los equipos interesados ​​en Sancho deben pagar una tarifa de transferencia de 130 millones de euros, o Dortmund no vendería a Sancho. El contrato de Sancho con Dortmund expirará en 2022, después de que el máximo ejecutivo de Dortmund, Watzke, expresó su voluntad de quedarse con Sancho. Esta temporada, Sancho ha hecho 23 apariciones en la Bundesliga, anotó 14 goles y tuvo 16 asistencias.

Comprar Camisetas de Futbol Dortmund Sancho
Dortmund quería 130 millones de euros para dejar ir a Sancho.

Y Sancho recientemente transmitió en las redes sociales Instagram, y su compañero de equipo de Inglaterra, Lingard, se conectó con él. Los fanáticos del Manchester United han dicho que esto es una señal de que Sancho vendrá a Old Trafford. Sancho transmitió en vivo en Ins para responder las preguntas de los fanáticos, y Lingard luego interactuó con su conexión. Informes anteriores indican que Sancho decidió abandonar Dortmund después del final de la temporada, y el club está dispuesto a dejarlo ir.
Mensajes de los fanáticos en las redes sociales: “¡Sancho llegó al Manchester United de manera estable!” “¡Lingard trajo a Sancho por su cuenta, es una leyenda!” “¡La mejor asistencia de Lingard para 2020!” Lingard! Si Sancho se une al Manchester United debido a Lingard, se erigirá una estatua fuera de la cancha “.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Chelsea espera fichar a Donnarumma, Pjanic y Lautaro con un presupuesto de 200 millones

Según Daily Mirror, Chelsea planea fichar a tres estrellas de la Serie A, Donnarumma, Pjanic y Lautaro Martínez por £ 200 millones.Se informa que Chelsea está obligado a iniciar una gran compra este verano, y Donnarumma, Pjanic y Lautaro están en la lista de deseos del Ejército Azul.

Juventus Donnarumma
El primer gol de Chelsea este verano es Donnarumma

Con Kepa jugando errático esta temporada, Chelsea espera presentar un nuevo portero en la ventana de verano, y Donaruma es una de las opciones de los Blues. Las noticias anteriores decían que Donaruma espera irse de Milán este verano, mientras que Chelsea espera firmar la joven puerta nacional italiana. Se informa que Chelsea espera fichar a Donaruma por alrededor de 47 millones de libras.

Juventus Pjanic
Chelsea también quiere a Pjanic

Además de la posición de portero, el centro también es una posición que Chelsea necesita fortalecer. Es probable que Giroud y Bashuai dejen el equipo en Summer Window, Chelsea necesita firmar un centro fuerte para competir con Abraham. Se informa que el Chelsea espera fichar al eficiente delantero del Inter de Milán, Lautaro, pero los Blues deben enfrentar la competencia del Barcelona. Las noticias anteriores de “Corriere dello Sport” decían que la tarifa de cancelación de Lautaro era de 111 millones de euros (alrededor de 100 millones de libras).

La situación de Pjanic es relativamente especial, ya que Jorginho puede abandonar el equipo al final de la temporada, Chelsea necesita complementar al personal en la posición correspondiente. Se informa que la Juventus espera fichar a Jorginho para que Chelsea pueda obtener a Pjanic sin gastar demasiado en tarifas de transferencia. Pero si Jorginho no se une a la Juventus, se informa que Chelsea debe gastar 55 millones de libras para firmar el internacional de BiH.
Se espera que las tarifas de transferencia combinadas alcancen los 200 millones de libras, pero la noticia del “Daily Mirror” dice que si los tres jugadores pueden ser firmados, Chelsea está dispuesto a pagar ese precio.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Chelsea alineando movimiento de £ 85 millones para Leon Bailey de Bayer Leverkusen, que también está atrayendo interés de Liverpool, Manchester United y Arsenal

Según los informes, el Chelsea está alineando un movimiento para el extremo del Bayer Leverkusen, Leon Bailey, en la región de £ 85 millones.

El internacional jamaicano Bailey, quien ha marcado siete goles en 22 apariciones en todas las competiciones esta temporada, también está atrayendo el interés del trío de la Premier League Liverpool, Manchester United y Arsenal.

Europa League Bailey
Bailey celebra después de anotar contra los Rangers en la Europa League en Ibrox el jueves

Mientras que el campeón de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, también está atento a los acontecimientos con Bailey, a quien le quedan tres años en su contrato, Leverkusen preferiría vender a un club no alemán, según The Express.
El informe detalla que los exploradores del Chelsea quedaron particularmente impresionados por el desempeño de Bailey contra los Rangers la semana pasada.

El jugador de 22 años se destacó contra el equipo de Steven Gerrard en la Europa League en Ibrox, anotando el tercer gol en una victoria por 3-1 en el partido de ida.

Con el extremo brasileño Willian sin contrato en el verano, Lampard está buscando fortalecer su escuadrón y las opciones de ataque.
Bailey irrumpió en la escena en el club belga Genk, donde jugó durante 18 meses.

Leon Bailey
El extremo del Bayer Leverkusen, Leon Bailey, es blanco de Chelsea y otros clubes de la Premier League

Luego se mudó a Leverkusen en Alemania en enero de 2017 por 18 millones de libras y ha jugado 105 veces para el club.

A pesar de su buena forma en esta campaña, ha sido enviado dos veces en 2019-20 por conducta violenta.

Read More →
Replies: 0 / Share: